____ todavía estaba enferma, pero ahora se sentía mejor que el primer dia. Su único entretenimiento en estos tres días fue ver hacía la ventana, le gustaba ver a sus compañeros entrenar, tambien mirar las nubes y pajaros en el cielo.
El anuncio de la junta y llegada de un nuevo miembro había llegado hasta sus oidos.
Se sentía aburrida, simplemente estar quieta no era lo suyo, asi que decidió asistir.Con cuidado de no ser pillada por la enfermera Julie, ___ caminó con cautela por los pasillos solitarios, todos sus compañeros ya estarían dentro de la sala.
Mientras miraba hacía atras, chocó contra algo o alguien haciendo que la joven cayera sentada.
—¡Maldita sea! ¡Cuidado! Exclamó la persona.
Ofreció su mano hacía para ayudarla a ponerse de pie.
—¡Lo siento! ¿Estás bien? habló apenada.
—No pasa nada. Respondió tajantemente. —Solo ten cuidado por donde caminas la próxima vez, soldado.
Ella levantó la mirada y sus ojos se tornaron curiosos ante la misteriosa presencia del hombre, sus rasgos no eran visibles debido al pasamontañas de calavera que llevaba puesto.
Al verla observarlo con atención, se sintió incómodo. No le gustaba que lo analizaran así.
—Oye... ¿Eres nuevo en KorTac? Preguntó ella para eliminar el incomodo silencio.
—Eso es correcto. Respondió sin revelar tanta informacion. —¿Donde esta la sala de planeación?
—Es la segunda puerta a la derecha...
Mientras indicaba el camino ella se sintio un poco cohibida por la presencia del hombre. —Deberías darte prisa, la junta empezara en unos momentos.
Él la siguió y mientras caminaba detras de ella, estudió su actitud y modales. La personalidad de la joven parecía chocar directamente con su uniforme y seriedad de KorTac.
Era una combinación interesante, pensó.
Al entrar la sala se quedó en silencio, el ambiente era tenso y todos los miraban fijamente.
Mientras ella estaba inquieta por las miradas, él parecía imperturbable.___ se sentó esperando al hombre, este le siguió la corriente y sentándose junto a ella con los brazos cruzados.
—Mmm esta junta sera larga, presentaran al nuevo sargento... Murmuró la joven. —Dicen que es gruñon y super estricto...
El hombre levanto una ceja ante el comentario, antes de volver a murmurar.
—Es posible.
...
Finalmente, el general terminó la sesion informativa y se levantó.
—Como todos sabrán, el Sargento Mayor Williams fue transferido a otro lugar hace apenas unos días. Es por eso que me enorgullece presentar al nuevo Sargento Mayor.
Con un paso firme, el hombre junto a ella, avanzó al frente de la reunión.
"El Sargento Mayor Ghost", presentó el alto mando.
König intercambió miradas con Daniel, mientras la atención de todos estaba centrada en Ghost.
Él no dijo nada, se mantuvo en silencio mientras escuchaba la presentación en su honor. De cierta forma, le gustaba la impresión que estaba causando.
Ella abrió los ojos de par en par y una ola de verguenza la invadió al saber que él era el sargento "gruñon"del cuál habia hablado hace un momento.
...
Después de un rato, la junta terminó y ella se acercó a la multitud de soldados que estaban saludando al nuevo miembro de KorTac.
Con cara fría, Ghost los observaba con detenimiento. Al final, la vió entre la multitud y relajó un poco su expresión.
—Bueno...Veo que me he convertido en el punto de atención para todos aquí.
Ella estaba atenta a lo que tenía que decir Ghost, pero fue interrumpida al sentir unos dedos tocar su hombro. Entonces se dió la vuelta encontrandose cara a cara con König.
___ frunció el ceño cuando lo vió detrás de ella, no dijo nada y le dió la espalda volviendo su atención al nuevo.
König se sintió aturdido por la reacción de ___, no estaba acostumbrada a ser ignorado por ella.
──❀•❀──
Ya te chingaste König.
¡Ghost en KorTac! (lo mas random que he escrito hasta ahora jjj).
ESTÁS LEYENDO
Miss You | König
FanfictionKönig siempre se mostró frío y distante con ella. La ignoró la mayor parte de su vida mientras ella hacía todo lo posible por hacerlo sentir querido. Pero esa noche todo cambio, los papeles se invirtieron ante la llegada de un nuevo intruso.