Eran Eran al redodor de las diez de la noche, el clima era calido, normal en esta parte de la ciudad, me encontraba, apunto de encender mi computadora, para mirar una pagina de fans, de tate no yuusha.
Pero claro como todo un joven amante del anime,no lo negare tenia na que otra imagen subida de tono, pero eso es otra historia, abri el navegador, y escribí, la pagina para, leer todo lo nuevo que los fans habian publicado del universo de , "Tate no Yuusha". La verdad podia pasar horas, en esta pagina nada era aburrido, siempre habia algo nuevo por ver.
Bueno mientras desplazaba, por todo lo publicado, en la pagina.
mire una que otra imagen, de malty, melty y sadina, sere honesto eran hermozas a su maneras pero, pero ella no eran mi tipo, realmente siento pena por naofumi, tener un harem no era cosa facil, pero debe ser un problema muy grande lidiar con tantas esposas.
cuando deje de pensar en esas tonterias pude notar unos comentarios, algo interesantes, especial mente de tipo llamado: pepito95. "¿Malty como waifu definitiva?.
Que!!...
¡Este tipo está fuera de sus cabales!", pensé para mí mismo. Puede que malty sea hermosa, pero su personalidad, es un dolor de cabeza, claro tenia un buen desarollo pero, su forma de ser era complicada, muy manipuladora, ella seria la mejor waifu, si tan solo no fuera la villana.
"Puede en algo el tenia la razón, dije en mi interior, ya que gracias a ella puede avanzar la historia y por otro lado, si ella no asía lo que iso con el héroe del escudo el no sería nada", quiza hasta hubiera muerto al principio. "Pero aún así, llamarla 'waifu' es un poco exagerado, ¿no?"
Pero claro la imagen que subió era un 10 de 10.
Pero en serio, no importa cómo lo mire, siempre los villanos son los que más aportar ala trama y nada que decir de su atractivos, ella el pan de cada dia o el fanservice.
al leer una nueva publicación de un usuario llamado lalatina69 me impresionó.
En él decías que en realidad era ilógico que el héroe del escudo fuera tan fuerte, segun ella, si el mundo fuera como un juego, el fortalecimiento, de los heroes deberia tener codiciones, para que un heroe y otro lo use.
su ejemplo fue muy creativo, segun ella decia que la condición, para que una arma pudiera usar el fortalecieminto, de otro heroe tenia que existir, el nivel de amistad, como en muchos juegos RPG que existen.
ella tenia razon, yo al jugar juegos rpg tenia nivel de amistad, para los personajes, era obvio que exitiera algo de ese tipo, con lo cual podrian desarrollar , mas habilidades unicas o combinacion de ataques.
ESTÁS LEYENDO
Soy Motoyasu El Lanzero
Fanfiction¡Claro! Aquí tienes una versión mejorada con algunas preguntas añadidas: "Motoyasu, en un acto desgarrador, sacrifica su propia alma para salvar a quienes más ama. Su sacrificio desencadena un cambio fundamental en el mundo de Raphtalia, alterando t...