capitulo 19

104 12 0
                                    

                         En lurolona

Después de mucho sufrimiento, una golpista que me puso rifana, y una promesa que nunca dañaría al héroe de escudo al fin llegamos a lurolona, el pueblo de rifana, raphtalia y kiel.

Diré la verdad, es un verdadero asco el pueblo solo ruinas, y uno que otro slime que estaba dentro de las casas, pero en fin, mi objetivo es coseguir la serie de la lanza marina si es que existe, y quisa limpiar un poco el pueblo, tengo al rededor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diré la verdad, es un verdadero asco el pueblo solo ruinas, y uno que otro slime que estaba dentro de las casas, pero en fin, mi objetivo es coseguir la serie de la lanza marina si es que existe, y quisa limpiar un poco el pueblo, tengo al rededor de 20 días antes de la llegada de la ola, donde aparecerá glass o eso espero.

Mirando, a lado mío estaba tuga, tenía los ojos muy grandes seguro es por que esta viendo el mar por primera vez, es normal las tortuga aman el agua

- oye tuga quieres nadar en el mar.

Los ojos de la tortuga brillaron como dos gemas, estaba feliz o eso creo.

Mientras tanto una chica, de la carrera comadreja camina, un poco burlona.

Rifana: en serio tuga, no sete ocurrió un mejor nombré para tu mascota.

Podía ver como rifana resistía la risa, por el nombre que le puse ala tortuga.

- no creo que solo vengas a burlarte, de nombré de tuga a ella le gusta. Espera un momento tuga que eres el o ella.

Mirando fijamente ala tortuga, nunca en mi vida, supe como distinguir aúna tortuga  macho de una hembra.

- bueno lo que sea, ya tienen donde vamos a dormir.

Rifana: bueno afortunada mente mi casa esta en muy buen estado, kiel y wyndia, están limpiando.

Podría ver como la cara de rifana esta a feliz con su manos en la espalda, mirando el mar.

Rifama: sabes motoyasu, nunca pensé que volvería aver mi hogar una vez más, cuando estana en ese calabozo, pensé que iva a morir, cuando se llevaron ami amiga perdí las esperanzas, de salir con vida, hasta ese día que te ví, muchas gracias, por dejarme ver una vez más mi pueblo.

Esas palabras me llegaron al corazón, lo sabía ella era uní niña linda y puera muy amorosa, pero mala cocinera.

- No soy tan bueno, como cres rifana,( tomando asiendo a la orilla de acantilado) soy algo egoísta, no se lo que quiero en esta vida, estoy aquí en este mundo, pero estoy tranquilo, y eso no es normal, una persona en mi lugar estaría asustada, por estar en un lugar que no conoce, luego aumenta la responsabilidad de salvar el mundo.

Rifana: pero ustedes son los 4 héroes legendarios ustedes cuidas y protege, alas personas del peligro.

-Lose rifana, pero antes que héroes solos persona, como podremos salvar este mundo si aún no lo amamos, naofumi o bueno el héroe de escudo enpezo a odiar este mundo, por lo que le ocurrió, pero raphtalia curo esa herida de su corazón, y esta empezando amar este mundo gracias a ella.

Rifana: usted no ama este mundo señor motoyasu.

Mirando alos ojos a rifana. Con una pequeña sonrisa.

- vamos rifana, kiel y wyndia deben estar esperando, en la casa, debemos preparar la cocina antes que termine el día, y tuga mañana buscaremos al camaron mantis y el camaron pistola, y si encontramos una barracuda mejor.

Deje atrás a rifana, ya que no quería contestar esa pregunta, ya que yo no era motoyasu el amo este mundo gracias a los filoliales, pero yo soy diferente, ami me cuesta abrir mi corazón, gracias aún trauma de pasado.

                               ***

Dentro de la casa de rifana kiel y wyndia estaban, limpiado todo.

Wyndia: oye kiel que piensas de motoyasu.

Kiel: del hermano lanza, bueno es un buen tipo, pero aveces raro,

Wyndia: raro en que sentido.

Kiel: todas las noches mira el cielo, no se a que hora se queda dormido, pero simpre es así.

Mmm...

Un silecio duro en aquella casa mientras terminaban de limpiar, y en ese tiempo la pequeña rifana llegó abrazando a su amiga kiel por la espalda.

Rifana: kiel ya llegamos, y que no adivinas el nombre de la tortuga que le puso motoyasu.

Kiel: ya tiene nombre cual es dime rifana.

Rifana con una sonrisa en sus labios el nombre de la tortuga es tuga.

La risa de 3 chicas en aquella casa se escuchó, ya que les parecía gracioso el nombre la la tortuga.

Fuera de la casa.

- decido, si llego a tener hijos, nunca les podré nombre y le dejare la decisión a la madre, lo siento tuga, sufrirar de mucho por tu nombre en el futuro.

Al parecer la tuga entendió, el problema su mirada era triste, pero una mirada de determinación brillaron en sus ojos, el ellos se miraba que aria que su nombre fuera recordado.

Entrando ala casa, al 3 chicas aún seguía con la risa.

- bueno ya que  estamos todo kiel, rifana, wyndia y tuga ustedes 4 deberán subir sus niveles a 40, será fácil, ya que tiene la marca de esclavo y su exp se multiplica al ser parte de equipo de héroe, triste mente no podran cambiar de clase aún, por los problemas de reino, pero cuando llege la reina podrán hacer su cambio de clase.

Las 3 chivas asistieron e incluso tuga, esa tortuga era muy inteligente.

- en mi caso búscare en el mar, lo que les conté alas 3, tenemos al rededor de 20 días antes de la ola, y quiero que sean lo suficiente mente fuertes, para proteger al pueblo que estará serca de esa ola alguna duda.

Las 3 chicas no tenia dudas, sabía que debían entrenar duro para igualar asu amiga, y wyndia quisa quería ser más fuerte, para no perder a ningún ser querido más.

Salí de la casa con rumbo a bosque más sercano, para recoger un poco de leña para la comida. Detrás de mi unos paso se escucharon, era wyndia.

Wyndia: espera motoyasu.

- que ocurre wyndia?

Wyndia: solo quiero ayudarlo, en lo que   tiene planeado hacer.

Mirando a wyndia, es una buena niña la verdad, espero que ren la haga muy feliz en un futuro, por lo que le quito.

- solo voy a bosque por un poco de leña, pero si quiere ayudarme está bien.

Mientras yo y wyndia caminábamos al bosque. Dentro de él un perro de 3 cabezas se alimentaba de de un jabalí gigante, de repente el perro de 3 cabezas se detuvo y miró a un lugar y enpezo a caminar lentamente a ese lugar.

 Dentro de él un perro de 3 cabezas se alimentaba de de un jabalí gigante, de repente el perro de 3 cabezas se detuvo y miró a un lugar y enpezo a caminar lentamente a ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de capitulo.

Soy Motoyasu El LanzeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora