Pandora's box
¿Porque?
¿Porque?
La lucha, no había durado mas cinco minutos, pero ya habían muerto la mayoria de los mercenarios.
Tener que usar este poder este maldito, poder que solo trae sufrimiento y miseria.
Noooo!!!
Quiero perder poder, para proteger, como naofumi, no quiero quiero aumentar los celos de mis compañeros para poder.
Lanza si real mente me escuchas dame algo, no me inporta el costo, siempre que pueda proteger a todos, estoy dispuesto a pagar el precio.
Error la serie maldita esta cambiando.
Serie maldita de la envidia nivel 1 activada.
Mi lanza cambio,de su aparecía y ya no tenía forma de eso.
Ahora su apariencia era diferente, tenía un color verde jade, con una como las escamas de un dragon, pero suave aparecía era como, un dragon no, era diferente, la bestia que reprecenta la envida y la destrucción un leviatan, su ojo era la gema roja.
Lanza de la envidia leviatan nivel 1.
Habilida activa ??????????
Esta es la verdadera serie de la envidia, claro envidio, no poder proteger a mis aliados, no ser un escudo para ellos.
Mi cordura poco a poco se iba perdiendo.
Aun que un lobo sombra salto, para matarme, lo pude ver en cámara lenta, y con un simple enpuje de lanza murió.
Por todo el campamento se escuchaban grito, aún que había dominado, un poco este lado gracias ala lanza dela envidia si duraba más esto más gente inocente morirá.
Mi envidia crecía, ren tenía la guillotina, naofumi tenía la doncella de hierro, itsuki tenía el torro de falaris, pero yo que tengo, solo una arma que párese un %@$%.
No!!!
Esta es la verdadera serie maldita del a envidia.
-Con mis ojos inyectados, en sangre la envidia trae desgracias, la degracis es la envidia, yo el héroe de la lanza te lo ordenó ven y trae los males a esta tierra, una vez más.
Pandora's box
Una caja bajo de cielo, el ella tenía dibujado 4 caras de demonios, hilando cada una de su lados.
Poco a poco, la tapa se abrió saliendo de las una manos, negras, el sonidos, de voces, lamento y sufrimiento salían,
En un abrir y cerrar de ojos fueron sientos de manos en un instante,
Que enpezaron, a atrapar alos lobos sombra y despedazarlos, era era un pademoniun, en ese instante, no fueron más de 15 seg lo que duró ese ataque, un instante pero mi mp y hp bajaron como loco.
Mi mirada se torno blanca y perdí la conciencia.
Punto de vista de wyndia.
Pensé que ya estaba muerta cuando, aquél lobo salto sobre mi, pero por más que espere, no paso nada.
Hai pude ver a motoyasu, deteniendo el ataque, con su lanza, de que tenía una aparecia algo extraña.
De tras de mi kiel estaba, como decirlo normal pero, la cara de rifana estaba roja.
Oye rifana por que estas roja,
Rifana se acercó a mí oído —y con un susurro me dijo que era.
Mi cara se puso roja, como una remolacha, lo sabía este héroe es un pervertido, como se atreve a tener una lanza así.
En eso recordé, lo que mi padre alguna vez me dijo, que los héroes legendarios tienen una arma, muy poderosa pero con un alto precio.
Si real mente, esa cosa que tiene en las manos es, esa arma que precio debe pagar.
Por más que le gritaba, motoyasu no me hacía caso, corría por todo el campamento, matando lobos, pero el no se daba cuenta que estaba asiendo.
Un par de lobos lo mordieron, en los piernas, y brazos, pero el no iso nada.
Solo miraba sus ojos rojos como la sangre, unas lágrimas salieron de ellos,Creo que había escuchado, que decía, que era un inútil.
Por más que le grite, que racionara no lo iso, en ese momento. Su lanza una vez más cambio su aparecía. Esta vez era hermosa ese verde como las escamas de un dragón.
Quede cautivada, por esa bella lanza, y nuevamente comenzo a lucho con los lobos, se mobia rápido, apuñalado, alos lobos pero eran demaciados, para el solo.
El se quedó parado, y apretó con fuerza la lanza, diciendo en voz baja los nombres de los otros héroes, que tenía algo que el no tenía.
El grito un extraño hechizo que nunca en mi vida había escuchado, todo mi cuerpo pude sentir escalofríos, por aquella cosa que había hecho.
El cielo se abrió, y bajo una caja grande, tenía la cara de 4 demonios, con cuerno, pero eso no me llamó la atenccion, sino los emblemas que tenia el cofre.
Al abrize el cofre pude ver esas manos, erran horribles, nonpodia describirlas todas salieron volando, agarrando alos lobos y desperazandolos, como si solo fueran juegete, cuando una de esas manos pasó por en frente de mi, mi corazón se detubo en seg, el frío que se sentía llegaba hasta los huesos.
Rifana y kiel, se desmallaro, por semejante presión, que habían experimentado.
También pude ver que mi nivel era 25, por esto yo no había hecho nada, todo era gracia a motoyasu y a esa cosa, cuando terminó de matar alos lobos esas manos regresaron, ala caja menos una, que se aferró al pecho de motoyasu, y separando algo de él, y en cerrando dentro del la caja.
Pude ver como motoyasu, caí al suelo, corrí en dirección a el agarrandolo, apenas antes que chocará con el suelo, esta frío muy frío, parecía muerto, pero podia ver que su pecho bajaba y subía eso era indicio que aún respiraba.
Oye!! Niña el héroe está bien.
Si, debemos salir rápido a ahora mismo, necesitamos llegar al pueblo más serrano, pata su atención médica.
Kuto:No me des órdenes, de no ser por el estaríamos muertos, así que solo deja, que vea cuantos esta vivos y saldremos rapido.
Wyndia: eres un idiota motoyasu!!!!.
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
Soy Motoyasu El Lanzero
Fanfiction¡Claro! Aquí tienes una versión mejorada con algunas preguntas añadidas: "Motoyasu, en un acto desgarrador, sacrifica su propia alma para salvar a quienes más ama. Su sacrificio desencadena un cambio fundamental en el mundo de Raphtalia, alterando t...