capitulo 15

120 13 0
                                    

                Batalla en la oscuridad

Punto de vista de wyndia

Cuando alfin pude estar a solas con el héroe de la lanza, pude preguntar mis dudas.

La verdad ya esperaba esto, que mi padre había muerto era normal, pero yo lo quería negar, pero al ver los ojos del héroe puede ver su dolor, la decisión, que tomó, quisa el nunca pensó que me encontraría, pero quisa fue lo mejor.

También me llene de coraje, al escuchar que abandonaría este país, aún que estoy feliz, por que según el podria ver a mi padre una vez más, no quería que dejara este país, quisa soy una tonta.

¿Porque? ¿Porque? Me duele el hecho que me diga que me quede con el héroe del escudo, quisa me encariña con el, pero eso no tiene sentido no llevamos ni un día de conocernos, pero me caí bien.

Del cielo enpezaron a caer gotas de lluvia, quisa es como siento mi corazón en este momento, cuando conosco a alguien bueno ya esta planeando dejarme sola una vez más. No quiero quedarme sola.

Oye!! Wyndia estas bien,

Ah! Perdón motoyasu estaba pensando, un poco. Pero gracias por contarme todo. — mientras se sentaba.

No te preocupes, no pasa nada, pero wyndia, ¿que clase de chicos te gustan?

Al escuchar escuchar la pregunta de motoyasu, mi cara se puso roja, por suerte era de noche, así que no podía verla y también, la luz dela fogata me ayudaba para que no se notara.

Mmm.

Bueno, creo que debe ser un chico guapo, gentil, y fuerte que ame alos dragones y que este dispuesto a ayudar a este mundo, ese es mi chico ideal, — en la cara de wyndia se dibujo una hermosa sonrisa.

Ohh!! En efecto, ya melos había esperado, por eso ella se enamora de ren, tiene todo lo que ella dijo, pero bueno tenía mis dudas me alegro avermelas quitado.

Una tos se escuchó de repete.

El mercenario kuto, estaba parado hai sin decir nada.

Lo lamento, si interrumpo tu romance con tu futura novia, pero estamos en problemas, héroe algo traspaso la linia de protección de las banderas, así que prepárate para un ataque.

Wyndia rápido levanta a kiel y a rifana, y quédate con ellas, aún son novatos, así que ko luchen al menos que sea necesario.

Pero usted señor motoyasu, que pienza hacer.

Iré con kuto, el tiene más experiencia en esto que yo, –voz baja y si las cosas se ponen feas tendré que usar eso.

Dijo algo más señor motoyasu!!!!

No nada ve rápido rifana.

Kuto, tienes alguna idea que nos puede atacar.

Kuto saco una hacha pesada de una mano... si son vestias normal no habra problemas, pero si son lobos de la sombra, que dios se apiade de nosotros, esas cosas son difíciles de enfrentar de noche.

 si son vestias normal no habra problemas, pero si son lobos de la sombra, que dios se apiade de nosotros, esas cosas son difíciles de enfrentar de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Auuuuuu!!!!

Cuando mire la cara de kuto, y me pude dar cuenta estabamos jodidos, eran los lobos sombra, y lo peor nunca leei de ellos en la novela. Ni los vie en el anime que tan peligrosos son.

Mi pregunta, no tardo nada en ser respondida, un par de mercenarios que estaban, en en formación  de defenza fueron atacados por una especie de zombra, la cual le arraco la cabeza de un solo movimiento.

-debe ser una broma, que clase de nivel tienen para matar a un mercenario de lvl 30 mínimo.

Mirando a un lado y al otro, con lanza en mis manos, para evitar un ataque y tener tiempo a reacción.

Señor motoyasu, ya estamos aquí, wyndia grito, trallendo a rifana y a keil, con ella, paro de tras de ellas pude verlo aquel lobo que ya había puesto los ojos en ellas.

Señor motoyasu, ya estamos aquí, wyndia grito, trallendo a rifana y a keil, con ella, paro de tras de ellas pude verlo aquel lobo que ya había puesto los ojos en ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Análisis activado.

Lobo de las zombras nivel 30

????
????
????
????
????
????

Al mirar al lobo y analizarlo no salió nada, estaba peor que antes por lo menos sabía que era nivel 30, pero era más fuerte de lo que pensaba.

Había, llegado con las chicas que ya estaban completamente dormidas, rifana,kiel despierte.

Aaaa!!! Que ocurre wyndia deja dormir.

Estamos bajo ataque, rifana motoyasu necesita ayuda.

Con aún un poco de baba en la boca de kiel, -vamos, ayudarlo agarro disco arma.

Espera wyndia, cual es el plan?

Mmm... no lo se pero debemos ser rápido, e unirnos con el.

Yo, y las chicas salimos, de la casa de campaña y hai estaba motoyasu mirando de un lado a otro, tenía una cara de preocupado, pero quisa era por que no nos podía ver.

Motoyasu estamos aquí!!!

Grite con tanta fuerza, y pude ver como su cara cambiaba de color, había visto algo y creo que yo cometí un terrible error, mire atrás de mi y pude verlos un lobo oscuro, como el carbón, con ojos de color rojos más profundos que la sangre, solo estaba a 4 metros de nosotros, motoyasu no llegara a tiempo, para ayudarnos. Que tonta fui que descudo cometí al gritar así, cuando el lobo, corrió así mi dirección  solo pude cerrar mis ojos y resignarme ante el destinó.

Nooooo!!!!!

Wyndia, delante de mis ojos todo paso lenta mente, pude ver como ese maldito lobo, iva a matar a wyndia, sin que yo pudiera hacer nada.

Pero algo recordé, aún tengo eso pero si lo uso las consecuencias, serán terribles ellas aún son una niñas, y quedaré como el peor depravado de la historia, pero es mejor que verlas morir ante mis ojos.

Activar serie maldita envidia y lujuria

Mi lanza, cambio de forma y la verdad, esto es lo peor de mi vida, pero aquien le importa, no quiero que wyndia muera ante mis ojos.

Mi lanza, cambio de forma y la verdad, esto es lo peor de mi vida, pero aquien le importa, no quiero que wyndia muera ante mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de cap

Soy Motoyasu El LanzeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora