5 días antes de la ola de la tercera ola calamidad
Parte 1En una torre de faubrey se encontraba la reina MIRELLIA Q MELROMARC.
Después de meses de sufrimiento alfin había podido convencer a todas las naciones, para que no atacarán a melromarc por el error de su esposo.Aun que la reina estaba contenta por que su tormento terminó, tenía cara de canzada, ya que los héroes no eran lo que esperaba, todos los reportes eran cada vez peor.
Una de las sombras de la reina, apareció, como de costumbre para dar el informe ala reina.
-mi reina, traigo el informe de los 4 héroes.
Con un porte elegante dela nobleza la reina mirellia hablo con voz fuerte.
-habla mi sombra dime que a ocurrido en mi reino.Si!!! Mi reina.
-empezaré con el héroe de la espada, en el último, informe se dijo que el había matado al emperador dragón, ¿porque? Se dice que atacó a los pueblos y mato civiles.
-Pero después de la investiga
ción, descubrimos que, fue una misión puesta por la iglesias de los 3 héroes para darle popularidad, al héroe de la espada.
-Este intento dio popularidad al héroe, pero por culpa de el, se desató una pandemia al no tratar correctamente el cadáver, que mato a muchos ciudadanos inocentes.
La cara de la reina, se miraba molesta, al escuchar lo descuidados que eran los héroes, y el sufrimiento que traían a su nación en vez de ayuda.
-El siguiente es el héroe de arco Mi reina.
-El se a dedicado a matar, nobles corruptos según para el, aún que esto es su mayoría es sierto, entre ellos hay nobles inocente, que murieron a manos de héroe del arco.
-Pero las cosas se salieron de control, cuando ayudo al golpe de estado en el país vecino del reino, esto ocasionó una gran pobreza y muchos ciudadanos, corrieron con dirección a reino de melromarc, pero por esta razón el número de bandidos, y crimen aumento en el reino, hai pueblos que les falta alimento.
ESTÁS LEYENDO
Soy Motoyasu El Lanzero
Fanfiction¡Claro! Aquí tienes una versión mejorada con algunas preguntas añadidas: "Motoyasu, en un acto desgarrador, sacrifica su propia alma para salvar a quienes más ama. Su sacrificio desencadena un cambio fundamental en el mundo de Raphtalia, alterando t...