momiji e ikuyo
En una comisaría en Tokio, un detective miraba atravez, del vidrio de doble cara a dos chicas que estaban siendo interrogados, sus nombres son momiji e ikuyo.
-señor acaban de llegar los resultados, del medico forense.
- Esas son buenas noticias, dámelo quiero verlos.
Información.
Motoyasu kitamura.
Edad 21 años
Universitario
Presenta 4 apuñalada con arma blanca, una en el estómago, una en el costado que perforó el hígado, una en el peque que rompió 2 costillas, y la que terminó con su vida una el la yugular del cuello.
- señor que opina del informé.
Tomo un cigarro, lo prendió y enpezo a fumar, en su mente, pobre chico que iso pata mereser tremenda muerte, de no ser por los vecino que escucharon una discusión jamás me ubiera imaginado, esto.
-Bueno cabo es lo que temíamos es un crimen pasional, supongo que el chico engaño a su novia con la otra chica se enteraron y lo mataron, llegó el momento del interrogatorio, veremos que tienen que decir.
Entro con mucha calma ala habitación, de interrogatorio.
-Buenas tardes señorita momiji, soy el detective konoki, me supongo que sabes a que vine no es así.
Con una mirada indiferente, claro que lo sé, pero no pienzo hablar.
-No entiendo, por que mataste a tu novio, acaso te fue infiel con esa chica llamada ikuyo.
Momiji- no me hables de esa zorra la odio, por su culpa motoyasu no fue mio si tan solo no existiera, motoyasu sería solo para mi.
- Entiendo eso es todo.
Camino ala otra sala de interrogación, donde estaba, la otra chica, el debía de llegar al asunto de por qué mataron al chico.
-Buenas tardes señorita ikuyo, perdone las molestias, pero por que mato a su novio, acaso le fue infiel con la señorita momiji.
Ikuyo: Todo es su culpa, si ella no le ubiera interesado, motoyasu el seria, solo mio, pero por su culpa no puedo estar con el, quitame estas esposa, si muero orita podre estar con moroyasu en el cielo.
El detective salió, de la sala de interrogatorio, caminando donde estaba el otro agente.
- escribiste todo lo que dijeron esas dos chicas.
Agente- si señor, pero yo creo que ellas están mal de la cabeza.
- Eso es nomal, chico aun que no lo creas, ellas sufre del pecado original.
Agente- de que rayos esta hablando detective.
-Alguna vez as escuchado hablar de los 7 pecados capitales, la ira, luguria, soberbia,envidia, gula, avaricia y la pereza.
Agente- si señor pero que tiene que verde eso con este caso.
-Bueno velo chico, ellas dos tiene algo en común envidia, se puede volver todo, ira, lujuria, celos, avarcia soberbia, por eso la envida es el pecado original, el más fuerte y peligroso, por que puede crear muchas tragedias.
Agente-Pero señor que aremos con estas dos. Chicas.
Detective- segura mente mañana, vengan por ellas para llevarlas ala cárcel después de todo los cuchillos y tienen su huellas, y estaba en la escena de crimen técnica mente ya comenzaron, así que no pasa nada, esto ya se terminó.
Cuando estaba apunto de irse , el agente, le grita al detective, de algo extraño pasando dentro de la sala de interrogatorio, una estrella humo negro en forma de persona estaba en frente de las chicas.
???- quieres ver a tu amado una vez más y estar con el.
Ikuyo- si quiero estar con el,
Su mirada estaba en tranze como si lo que estubiera pasando fuera de más normal.
????- quiere estar con tu amado
Momiji- mi vida le pertenece claro que quiero estar junto a él.
???- solo deben jurar matar alos 3 héroes restante para ir con el
Momiji e ikuyo dijeron al mismo tipo lo juramos.
Un fuerte brillo salió de aquella sombra, y las dos chicas calleron muertas en la sala de interrogatorios.
Detective- rápido llama a una médico debemos saber que rayos paso aquí.
Agente - señor usted lo vio no es así, quien no va a creer que una sombra mato alas chicas.
Detective- callate solo trae al mendico solo debemos saber que les paso.
Fin de capítulo
ESTÁS LEYENDO
Soy Motoyasu El Lanzero
Fanfiction¡Claro! Aquí tienes una versión mejorada con algunas preguntas añadidas: "Motoyasu, en un acto desgarrador, sacrifica su propia alma para salvar a quienes más ama. Su sacrificio desencadena un cambio fundamental en el mundo de Raphtalia, alterando t...