La petición de reyHabía terminado, la ola de la calamidad, de alguna forma salí vivo de ahí, no tengo idea, pero en este momento tengo muchas ganas de saltar de la montaña más alta y quitarme la vida.
(Mirando atras) ahí estaba la chica hakuko helen, o momiji, quien mato a motoyasu, creo que deberia, cambiarme el color de pelo y cambiarme el nombre, yukko, pero no se si se pueda cambiar el color de cabello.
Mientras miraba el suelo, helen se acercó ami trallendo un pedaso del deborador de almas que mataron ren y itsuki.
Motoyasu, tomé este dijo- la hakuko, con una hermosa sonrisa en su cara.
Gracias helen, pero no se supone que deberías estar en silvelt.
Helen la hakuko, levantó el pecho, como si quisiera que lo notara, y con una sonrisa ennla cara de alegría dijo- me escape de siltvelt y entre de contratando a melromarc en un dragon, pero bueno el dragón terminó muriendo en la frontera, a causa de que los soldados lo vieron, y bueno por eso tarde en llegar, por suerte estaba sercas cuando apareció la ola.
Mi cabeza daba vueltas, con lo que había dicho creo que se podría dar una guerra, pero ese no es mi problema, ahora como le hago para evitar que esta tipa me mate.
Para mi mala suerte, llego wyndia.
Wyndia- lanzero lujurioso el pueblo está bien pero lo héroes de la espada y arco esta graves.
Wyndia sintió un escalofrío, cuando miró a la chica hakuko la estaba viendo, con ojos de depredador, como si estubiera defendiendo su territorio y lo que le pertenecía.
Decidí ignora eso, si a motoyasu le funcionó ami también, tome parte de deborador de almas y le metí ala lanza.
Nueva lanza debloquiada
Lanza deborador de almas.
Quieres la lanza normal o de impacto.
Que!!
Esto era interesante no me había dado oportunidad de ver la clase ex de la lanza.
Lanza normal- los cortes realizados por esta arma dañan el alma de enemigo robando vida y dándote el 1% de vida rodada
Lanza de impacto- todos los golpes contundentes no importa la degenza de enemigo darán un daño al alma que se verá reflejado en su estadisticas.
Al mirar lo que decía, mi mente pesaba cuál es mejor, una me permite luchar cuerpo a cuerpo, pero seria más ulti contra humanos y la otra sería contra los enemigo con altas defenzas como escamas y cosas así,
Tome la mejor decision, o eso me esperaba lanza de impacto, ya que tatk, si roba el escudo de naofumi podría derrotarlo, pero bueno si meroba la lanza el único que sufrirá es naofumi.
Estaba feliz, ya tenía ganas de ir ala capital e ir a zeltoble, pero el el barco había un ambiente escalofriante wyndia y helen se miraban fija mente, y cada una tenía su armas preparadas para atacar.
Puse mi mano en la cabeza, nose por que pero, en serio me pregunto si naofumi, en la novela tubo un harem de más de 10 esposas siéndole infiel a raphtalia, a cada rato como es que no lo mataron.
Helen, wyndia calmadas, son compañeras no quiero que luchen aquí.
Wyndia- ella empezó señalandola, me estubo mirando feroz mente, y mi blade decía nunca dejar a nadie que intimida aún dragón.
Helen- tu niña tonta, solo me molesta que le digas a motoyasu lujurioso, el nunca a abusado de una chica, y no creas la historia de los antiguos héroes de la lanza.
ESTÁS LEYENDO
Soy Motoyasu El Lanzero
Fanfiction¡Claro! Aquí tienes una versión mejorada con algunas preguntas añadidas: "Motoyasu, en un acto desgarrador, sacrifica su propia alma para salvar a quienes más ama. Su sacrificio desencadena un cambio fundamental en el mundo de Raphtalia, alterando t...