Tortuga dragon
Ya había pasado 2 días desde que dejé aque pueblo, terminé dando, todo el dinero que me quedaba por arruinar los arboles que creo naofumi.
Pero mi mente estaba, en la criatura que nació del huevo que le compre a beloukas, existe mucho moustros que podía nacer pero era la primera vez que miraba una de estas cosas.
Una tortuga, en serio una tortuga salio de huevo, no un dragon, tampoco un firolial sino una tortuga, en serio una tortuga.
Podía mirar, los ojos de aquella tortuga, como me miraban, con amor como si fuera su padre, no tengo el corazón para tirarla.
Detrás de mi se escuchaban las risas de las 3 niña o chicas ya no se nada, ellas crecieron mucho en poco tiempo.
Wyndia- ohh!! Héroe tu dragon es imponente, seguro con su aliento de fuego destruirá todos.
Rifana- ya no te burles wyndia, el pobre de motoyasu quería un dragon,( riendose)
Kiel- bueno al final ya nació, si no sirve para el equipo podemos hacer sopa.de tortuga, conosco una recetas, de pueblo.
No se si la tortuga, entendió lo que dijo kiel, pero rápida mente se metió dentro de su caparazón, y no quiso salir durante un buen tiempo.
-bueno ya en serio, ya casi llegamos a lurolona, necesito coseguir 2 lanzas únicas que solo podre coseguir ahí.
Rifana: de que hablas motoyasu no hay nada bueno en el pueblo podrás coseguir monstruos de bajo nivel, por lo mucho, pero no hai enemigos que te puedan dar una buena arma.
Kiel: rifana tiene razón aun que es un pueblo costeros los moustros de tierra son débiles, es como en aquel pueblo, como hai personas no se desarrollan mucho enemigos.
- Como lo digo, la nueva lanza desbloqueada que busco, no está en la tierra sino en el mar, si este mundo tiene a esos 2 animales y son moustros, podría coseguir 2 lanzas nunca antes vistas.
Wyndia: que clase de animal marino buscas, motoyasu no me digas que planeas matar a un dragon marino.
En la cara de wyndia se podía ver molesta.
- Claro que no wyndia, me gustaría tener la sería draconica, de lanza pero no, pero si mi especulación es correcta podría coseguir la serie marina, si existe el camaron pistola y el camaron mantis, en este mundo podría coseguir esas lanzas únicas.
Rifana: que es el camaron mantis señor motoyasu.
- es un pequeño animal, de mi mundo que no mide más de 5 cm, pero es conocido por tener el mejor golpe de reino animal, si exite creo que podría tener una lanza pesada de impacto de golpe capas de romper cualquier defenza.
Kiel: un momento, no estarás buscando eso para tener como derrotar la defenza perfecta de héroe del escudo o si.
Me habían descubierto, no me quedaba de otra, tomé ala tortuga que seguía en su caparazón, y me puse a correr como loco, no sabía que me arian rifana o kiel si e alcanzaban, pero una cosa era segura necesitaba esas lanzas.
****
En una torre, un un reino algo retirado la verdadera, gobernante de melromarc mirelia, miraba los reportes, de sus sombras, y entre más los leeia, más dudas tenía.Mirelia: estas seguro de lo que dicen estos informes.
Sombra: si mi reina.
Mirelia: esto no tiene sentido.
En los informes que leía la reina, estaba todo el comportamiento de héroe de la lanza, era un tipo mujeriego, que era fácil de engañar, por las mujeres por eso, su hija lo domino fácil mente. Pero según el informe todo cambio después que las sombras, le dieron el título de riyute al heroe de escudo.
Mirelia: donde se encuentra el héroe de la lanza en este momento.
Sombra: llegó a lulorona, por lo que una sombra pudo escuchar esta en búsqueda para liberar 2 armas para poder derrotar al héroe de escudo.
La reina miró a sus sombra, con dudas, esta información era peor delo que ella pensaba, sabía que los 2 héroes que se odian a muerte es el escudo y la lanza, pero nunca imagino, que el héroe de la lanza que pesaba que era un idiota, solo estubiera jugando con ellos.
Mirelia: sigue mirando al héroe de la lanza, si consigue esas dos lanza, necesito que me avise rápido.
Sombra: si mi reina, pero creo que tendremos un problema, el héroe de la la lanza al parecer, ya sabe de nosotras las sombras, emos encontrado muchas ratas de tinta en donde nos escondemos, como si nos vigilará.
Mirelia; solo has lo que te pedí, yo cargare con la cosecuencias.
La sombra se fue y la reina, se tiro al sofá que tenía en la habitación.
Mirelia: No solo es el héroe de escudo, el problema a ahora también el héroe de la lanza, pero nunca había escuchado de una serie de lanzas marinas, y lo que más me intriga es esa tortuga, nunca en la historia un héroe a criado a una tortuga, que clase de bestia legendaria sera esa tortuga.
Un montón de pesamiento estaban en la cabeza de la reina, y especial mente si su hija melty ya se había encontrado con el héroe de escudo.
****
En el reino de siltvelt una bella chica de cabellera plateada, que tenía rasgos de hakuko, miraba el cielo.
De tras de ellas, apareció un chico del clan de gato.
???- señorita, lo que nos pido se iso liberamos, 50 lobos sombra, para matar a héroe de la lanza, pero el logro derrotarlos con facilidad, al parecer es más fuerte de lo que pensamos.
- buen trabajo, ya tus servicios ya no.los necesitó.
??? Perdón señorita aque se refiere.
Un ataque de una garras mataron, al chico de clan de gato.
El la manos de aquella hakuko, se podían ver, la arma vasalla de las garras.
- mi amado motoyasu, no esperaba menos de ti, sabía que podrías defenderte, de esos enemigos, pronto estaremos juntos, después de todo, solo una heroina puede estar al lado de un héroe.
La chica enpeso a caminar, y las garras desaparecieron. De su manos solo dejando en forma de unos anillos, era su método para que nadie se diera cuenta que ella era la nueva heroina de las garras después de la muerte del antiguo portador.
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Soy Motoyasu El Lanzero
Fanfic¡Claro! Aquí tienes una versión mejorada con algunas preguntas añadidas: "Motoyasu, en un acto desgarrador, sacrifica su propia alma para salvar a quienes más ama. Su sacrificio desencadena un cambio fundamental en el mundo de Raphtalia, alterando t...