KYO
[Esta historia entra mucho tiempo antes que kyo robe el poder de la tortuga espiritual un origen diferente dando por el cambio del tiempo]
En una habitación, de laboratorio un joven de cabello blanco, y ojos verdes bastante atractivo se encontraba asiendo un experimento, de un libro dejado por antiguos héroes legendarios que habían llegado a su mundo.
Kyo: experimento 56 fracaso total, el homunculo no sobrevivió, al parecer le falta algo que no puedo comprender.
El joven está triste su inventó que con tanto, sacrificio realizó fracaso.
Kyo: En que falle se supone que todo estaba correcto, seguí los paso como lo dice pero el homunculo no tiene vida y solo es un caparazón vacío.
Mientras contemplaba, en que error había cometido una chica de cabello verde entró asu laboratorio y la brazo por la espalda.
???- ¿Quien soy?
Kyo; deja de jugar mogi no ves que estoy asiendo mi experimento.
Yomogi: en serio ya Ban como 100 fracasos deberías de dejar de intentarlo.
Kyo: cuál 100 fracasos, con la cara un poco roja solo son 56, con la cara apenada.
La chica de cabello verde se reía, como loca.
Yomogi: en serio 56 fallos, viendo de ti kyo no lo puedo creer, al final que estas asiendo, nunca me has dicho que es eso.
Señalando el tubo de ensayo, con una extraña criatura dentro de ella.
Kyo: como decirlo es un homunculo, una creadora creada atravez de la alquimia, pero no puedo hacer que viva, si llego a tener éxito esto podría ayuda mucho, al mundo, especial mente crear un ejército, para derrotar a la calamidad.
Yomogi, siempre que escuchaba a kyo hablar de cómo quería mejor la vida, delas personas y evitar que se perdieran vidas para un futura mejor asía que su corazón se calentará.
Kyo: Bueno esa es toda la explicación. Por sierto aque has venido aquí.
Yomigi: Eh!!! Lo había olvidado Albert te esta buscando.
Kyo: En serio ese tipo, siempre busca la forma de sacarme de mi laboratorio, en fin vanos necesito pensar como hacer que ese homunculo funcione.
Mientras caminaban, con dirección a donde estaba Albert.
Albert: Así que la rata de laboratorios, salió de su madriguera.
Kyo: rata tu abuela, siempre buscas la forma de molestar, no es así viejo amigo.
Yomogi: Ustedes dos chicos siempre están discutiendo, pero le alegro son buenos amigos.
Albert: Eso me recuerda kyo como ba tu experimento.
ESTÁS LEYENDO
Soy Motoyasu El Lanzero
Fanfiction¡Claro! Aquí tienes una versión mejorada con algunas preguntas añadidas: "Motoyasu, en un acto desgarrador, sacrifica su propia alma para salvar a quienes más ama. Su sacrificio desencadena un cambio fundamental en el mundo de Raphtalia, alterando t...