capitulo 27

102 13 2
                                    

,                     La ola de siltvelt

En la santuario del héroe de escudo, ubicado en el corazón  de reino de silvelt, un grupo de soldados estaban agrupados, ya que el reloj de arena de dragón estaba apunto, de marca la hora de la ola de calamidad que pasaría en su reino.

En me dio de todos un sujeto de la carrera shuzaku trataba  de mantener el orden el lo que la heroina de la garra llegaba.

Soldado: como podemos contar con alguien. De su carrera que lidere El ejército,  si fue por su culpa que perdimos la guerra contra melromarc.

Todo entro en caos, todos los demi humanos soldados estaban molestos, por que aún no llegaba, helen la heroina de la garra de la carrera hakuko.

La voz, de una mujer se escucho, tan tranquila como el agua, como si no le importara lo que habían hablado los soldados en ese momento.

Helen: Esa guerra terminó hace 20 años aún no nacía cuando terminó, pero si quieres tener el mando ven, aver si tienes el valor de desafiarme frente a frente.

Aquel soldado, solo guardo silecio, y dio unas paso atrás.

????: ya llego señorita helen.

Helen: tenía que solucionar unas cosas, pero ya estoy aquí Werner.

Werner: Es lo mínimo de la heroina de la garra, pero que tiene en mente hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Werner: Es lo mínimo de la heroina de la garra, pero que tiene en mente hacer.

Helen solo miró, un segundo a werner, y camino en dirección al reloj de arena del dragón.

Una pantalla de notificación apareció en frente, de los ojos de helen.

Tiempo para la ola 15 minutos con 20 seg.

Un suspiro salió de la labios de helen.

En la mente de helen/aún sigo sin acostubrarme a esto, pero todo es por estar con motoyasu, aún que ser una hakuko, es lamentable si ubiera nacido, como la filolial de las leyendas criada por motoyasu o ser de la carrera de shuzaku, quisa motoyasu me consideraría un ángel, no no no, que estoy pensando, terminando esto iré con motoyasu esa es mi prioridad.

Todos los soldados estaba, mirando a helen la heroina de la garra, esperando a que decía.

Helen terminó de tocar, el reloj de arena y boltio a ver a todos.

Helen: tenemos 15 minutos alisten los 20 dragones, para montar  en cada dragón subieran 3 soldados, seremos 60   personas en total debemos de hacer tiempo para que llege el refuerzo terrestre, así que esto son los soldado que vendrán con migo.

6 de la carrera felina, expertos en sigilo, y asesinato.

6 denla raza del oso, no importa si son panda, polar o grizzly.

3 de la carrera de lobo.

El resto serán de las carreras venenosas, no importa quien valla pero necesitaremos su apollo.

Soy Motoyasu El LanzeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora