capitulo 30

125 14 2
                                    

  
   LOS HEROES DE OTRO MUNDO

Estaba corriendo, junto con wyndia, en dirección, aquel barco donde se suponia que apareceria el jefe de la ola el deborador de almas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba corriendo, junto con wyndia, en dirección, aquel barco donde se suponia que apareceria el jefe de la ola el deborador de almas.

Wyndia- motoyasu alguna idea de por qué hay tan poco enemigos.

Mire a un lado y al otro,- seguro es por que ren e itsuki acabaron con ellos, o podrían aver ser atraídos ala aldea por los ciudadanos, la verdad no tengo idea.

Ohhh!! Esclamo wyndia al mirar aquel barco tan enorme, que? Vamos a subir ahí arriba.

Que? Esclame acaso la niña dragón le teme a las alturas, tuga se río un poco por la broma que le ise a wyndia.

La cara de wyndia estaba roja, como un tomate, por la broma.

Tu!!! Lanza lujuriosa me las pagaras.

Hacer esa broma a wyndia, había  calmado mi animo ya que tenía miedo de subir a ese lugar.

Mire a tuga y asentí, para decirle que era su turno.

Tuga creo  pequeñas barreras, no eran tan fuertes como, el escudo aerio de naofumi, pero  lo usamos como escaleras para subir al barco.

Nos tomó  2 minutos, por la altura para llegar al barco, y al saltar a la cubierta, pudimos ver, el cuerpo de deborador de almas ya sin vida, su barra de salud salía en 0, eso significaba que ya habían  derrotado entre  itsuki y ren.

Itsuki, "hablo con un poco de arogacia" llegas un poco tarde no cres ya derrotados al jefe gracias a que rishia, descubrio, como hacerlo, salir.

Mire al cielo seguía rojo, esto no era bueno,  mire a un lado al otro, pero no había indicios del segundo deborador de almas, en este momento debería de ya aparecer el más pequeño pero por que.

Wyndia, se acercó a mí y me susurro al oído, motoyasu, algo esta mal, no se que es pero debemos salir de aquí.

"Aplausos!!!"

"Aplausos!!!"

"Aplausos!!!"

Unas vez más sentí ese vacío, en mi corazón, pero ahora con más intensidad.

Todos miramos el lugar donde sonaron esos aplausos, ahí en la  palo mayor de barco estaba 3 figuras.

La odio admitirlo pero reconocer a 2 de ellos pero la tercera no lo conocí, era kyo, y glass, esto era mala, pero lo peor era el otro tipo que no se movía.

La persona, que estaba aplaudiendo, no era otro más que kyo, de seguro se estaba burlando, de nosotras este tipo era de temer.

Nada mal, espada, arco, son fuertes, y tu lanza llegar tarde, así que supongo, que eres fuerte, pero sin. Es escudos esto será aburrido, para nuestro plan.

Ren, los miro y grito con fuerza, ¿Quienes son ustedes?.

Una sonrisa se dibujo, en la cara de kyo,  ohh!!
Mis más sinceros disculpas soy kyo el héroe de libro, y el tipo que terminará con sus vidas.

Soy Motoyasu El LanzeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora