capitulo 14

119 12 1
                                    

El problema de ser un heroe

Mientras la cartabana estaba avanzando, estaba muy entretenido mirando, y tratando de aprender a leer el idioma de este mundo -suspiró

- En serio, como las personas pueden estas letras que parecen lombrizes.

Mirando por encima de mi hombro estaba rifana viendo lo que estaba tratando de leer.

Rifana- eso no es un cuento para dormir para los niños.

Mis ojos se abrieron como platos.

- espera como que un cuento para dormir meló vendieron y me dieron que era, materia de estudio basico para niños.

De otro lado kiel se estaba con mucha risa, como si le ubiera causado gracia todo eso.

Kiel- en serio el hermano lanza, fue estafado con un cuento para dormir.

Aun que wyndia no decía nada podía ver una pequeña sonrisa en su labios.

-Definitiva mente voy a recuperar mi dinero.

Rifana:Cuento te costó el libro.

- 3 de plata.

-risas- todo en el carruaje enpezaron a reir incluso los mercenarios, el hecho que un héroe legendarios, fue estafado con tres de plata, cuando el libro no balia más de 10 cobres.

Así paso un tiempo, de risas por todos lados era un hambriento feliz y sano, era increíble ver la diversión de todos aún que lamentablemente la risa era yo, pero que se podia hacer.

Cuando el cielo se enpezo a tomar un color a naranjado, la carabana decidió detenerce y hacer un campamento.

Wyndia,kiel y rifana se ofrecieron a prender el fuego y hacer la comida. Desde mi punto de vista o esto salía bien o la leyenda de héroe de la lanza termina aquí siendo envenenado por sus compañera demi humanas.

Mirando un poco, los felices que se miraban estas 3 niñas, sabía que tome la mejor decisión, pero el futuro que espera es sombrío y oscuro para todos.

Mercenario: por que la mirada mela coloca?

Ah! Eres tu?

Mmmm..

Espera?...

Cual era tu nombra?

Así

Kuto la hacha diabolica.

Kuto: ohhh! -sonrisa- así que el héroe de la lanza recordó mi nombre. Eso e bueno ya tendré una historia para contar a mis futuros hijos.

Ya dime a que bienes, no creo que solo sea para un hola, -mientras me recarga a en un arbola.

Kuto: Directo al punto, -con una mirada aguda y profunda- por que viajas con esas tres niñas demi humanas.

A que biene eso acaso eres de la iglesia de los 3 heroes -mi mirada no la quitaba de él.

Kuto: No soy de Esa religión, pero lo digo por que ahí rumores, de un violador, de niños demi humanos.

Bueno, y pesates que como te go 3 niñas a mi cuidado, yo podía ser el violador.

Kuto: No heroe, lo digo para que tenga cuidado, en su viaje.

El líder mercenarios, camino en dirección a donde estaba su grupo.

Rifana: señor motoyasu ya esta la cómida.

Cuando llege donde estaban las niñas pude ver la comida que había preparado, esta preparado para enfrentar las olas de la calamidad, luchar hasta desnudo contra la tortuga espiritual, pero nunca me ubiera imaginado ver esto ante mis ojos.

Soy Motoyasu El LanzeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora