En la capital de melromarc el rey, miraba los informes en su oficina, de todos los reportes de reino, y su efectos que estaban ocasionando.El rey, tocó el puente de sus ojo, ya que en el informe decía que un gran número de refugiados de país vecino habían llegado a su territorio, lo cual aumento en un 30% el aumento de bandidos en determinadas áreas.
Esto es malo, decia el rey– en vos baja, si las cosas siguen así el reino entrará en caos, y silvelt podría, atacarnos, creo que ise mal en combocar alos 4 héroe al mismo tiempo.
Mirando a un lado del escritorio al rededor de 20 cartas enviadas, por la reina.
-Mi reina –mientras el tomaba una carta y la miraba.
De pronto el rey pego un salto, guardia.
La puerta se abría, y un guardia entró ala oficina de rey.
Gurdia– con una pose inclinada con respeto al rey- si!! Mi rey para que me necesita.
El rey miró al guardia – y tomando asiento una ves mas- mi hija melty será enviada de nuevo al reino, así que necesito una escolta para ella que la espere en la frontera para que sea traída ala capital, con seguridad.
El gurdia- se inclino una vez mas- si!! Mi rey juntaremos al mejor personal, para la llegada de la princesa.
Cuando el guardia se estaba apuntonde retirar, de la oficina del rey, un hombre con una armadura pesada entró ala oficina.
Se inclino- pido disculpa mi rey pero acaba de llegar un informe, importante.
El rey miró al nuevo guardia con una mirada feroz y dijo– que puede ser tan importante que debes entrar sin que sete llame.
Mirando al piso aquel guardia– lo lamento su majestad, pero llego el informe de ataque de lobos de la sombra a 1 día de la capital.
El rey abría mucho los ojos, y se levantó rápido, ¿Que has dicho? – tenía una cara de furia el rey– continua quiero saber que paso.
Guardia- según el informe el día de ayer en la noche un grupo de mercenarios, mientras ellos acampaban fueron atacado por lobos sombra, casi fueron exterminados, murieron 15 miembros de los 20 que eran,– un sudor enpeso a correr por su cara- pero mi rey eso no es todo el hero de la lanza estaba con ellos cuando fueron atacados.
Un golpe, en la mesa de madera, se escucho.
Esos malditos demihumanos de siltvelt, se atrevieron a atacar al héroe de la lanza, en mi reino, malditos sean, le perdone la vida al escudo pero ellos trataron de matar seguro a heroe de la lanza, ¿como se encuentra el? Cuantos ¿lobos sombra atacaron?.
El guardia hablo una vez mas - fueron 50 lobos sombras según el reporte, de los mercenarios, pero el héroe de la lanza los derrotó a todos, con una habilidad que nunca había mostrado antes.
La mirada de rey, era incrédula, sabía los peligros que eran los lobos sombra y 50 de ellos, durante la guerra contra siltvelt, una unidad de más de 500 hombres fueron aniquilado por solo 30 lobos sombra pero 50, era seguro que el heroe de la lanza estaria muerto.
Pero después de escuchar que el héroe de la lanza, derrotó a 50 de ellos seguro los ciervos de siltvelt, abran resivido un duro golpe, en su asesinato fallo.
El rey miró al guardia, puedes irse.
Los dos guardias, salieron dela oficina.
-Se que estas ahí, sombra y estoy seguro que esta información ya fue enviada a mi reina, también se que la reina envió sombras a cuidar a cada uno de los héroes así que dime como esta el héroe de la lanza.
ESTÁS LEYENDO
Soy Motoyasu El Lanzero
Hayran Kurgu¡Claro! Aquí tienes una versión mejorada con algunas preguntas añadidas: "Motoyasu, en un acto desgarrador, sacrifica su propia alma para salvar a quienes más ama. Su sacrificio desencadena un cambio fundamental en el mundo de Raphtalia, alterando t...