Mientras miraba la aldea destruida, por el falso naofumi.
Maldición dije en mi interior. No sé suponía que esto debía ocurrir pero ya había muchos cambios en este mundo.
Claro yo era el responsable de todo, pero debía buscar una solución.
Mientras caminaba, con lanza en manos, tratando de encontrar un posible sobreviviente.
Pensé que esto no tenía sentido, si alguien sobrevivió debió de ya haber escapado.
—Maldición por qué deje que esto pasara- dije entre mi- bueno debería ir con las chicas deben estar preocupadas.
Mientras salía de la aldea, destrozada, en el bosque sercano podía ver un grupo de filoliales.
"Eh"
—Por qué? Hay un grupo de filorial salvajes aquí- era una confusión en mi interior.
Trate de ignorar ese grupo de avez claro motoyasu las amaba ero yo no, y podré tener el cuerpo de motoyasu pero yo no soy un lolicon, me decía eso en mi interior.
Mientras motoyasu se retiraba, caminando, en direcion ala capital, dejando el grupo de filorial que estaba en el bosque, uno de ellos en enpezo a brillar, tomando la aparición de una niña con cabello plateado.
Un filorial iso un sonido, como el de una ave,un búho era un sonido algo extraño."Guurr!!!"
—Así que el es el heroe de la lanza que a criado otra especie mágica no conocida.- decía la chica de cabello plateado.
"Guurr!!!"
—No tengo tiempo, para lidiar con el, devemos ir, a ver a mi posible sucesora criada por el héroe del escudo.
Pero mientras hablaba aquella chica de cabello plateado no quitaba la mirada, de encima de aquel héroe legendarios de la lanza.
****
Dentro de de la capital de melromarc, un grupo de 4 demihumanas buscaban, a alguien, que se había desaparecido.
—Oye!! Wyndia lo encontrates?.- pregunto kiel.
—No... pero los guardias, de la puerta de norte dijeron, que vieron salir corriendo al hero de la lanza.
Eh!!!..
—pero porque salio corriendo? Y no nos esperó, no debería estar solo.- dijo kiel.
—yo que voy a saber kiel, no soy la niñera de motoyasu.- diciéndolo con un puchero tierno.
Mientras wyndia y kiel tenían una pequeña pelea, para ver quien tenía la razón, la hakkuko helen miraba en dirección ala puerta de norte.
— ya regreso motoyasu.- dejo helen en voz baja, con una gran sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Soy Motoyasu El Lanzero
Fanfikce¡Claro! Aquí tienes una versión mejorada con algunas preguntas añadidas: "Motoyasu, en un acto desgarrador, sacrifica su propia alma para salvar a quienes más ama. Su sacrificio desencadena un cambio fundamental en el mundo de Raphtalia, alterando t...