Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es mía.
Aquí os traigo el capítulo, que lo disfruten.
ADVERTENCIA: El lemmon a continuación podría no ser del gusto de muchos, así que se recomienda discreción.
Gracias por sus comentarios y por agregar la historia a la lista, os quiero mucho.
A leer.
Capítulo 5.
"..No puedo lograr terminar el día
Sin pensar en ti al final."
«No llores, Isabella, ni siquiera he comenzado».
Con mi posición boca abajo sé que estoy indefensa y que no tengo muchas posibilidades de gritar porque, ante el miedo y demás situaciones de riesgo, mis cuerdas vocales se vuelven inútiles.
-Edward... Edward... -gimo en súplica. Él jamás había actuado de esta manera, por tanto no sé qué esperar; estoy aterrada.
-Creíste que lo mío sólo eran amenazas vacías ¿verdad? -se mofa- Creíste que mi trato siempre diplomático o, en su defecto, dócil, no cambiaría ni aunque hicieras la mayor de las locuras.
-No me hagas daño -continúo murmurando, y tiemblo cuando el oscila la hoja de la navaja en mis ojos. Aparto la mirada.
«Volveré contigo» anuncio «Pero, por favor, suéltame».
Su agarre certero alrededor de mi cuello cede, y el mullido sillón se mueve un poco cuando él retira su cuerpo de encima de mí. Recupero el aliento y me incorporo sobre el sofá; ahora estoy sentada.
Él está restableciendo su carácter sutil. Guarda la navaja en su pantalón y se acomoda el cabello con ambas manos, luego me mira, completamente tranquilo, y me hace un gesto con la cabeza.
-Ve por tus cosas, nos vamos a casa.
-¿Qué?
-¿A caso no pensaste en lo prontamente cumplidas que se verían tus palabras? -se acerca al sillón y yo me hago hacia atrás.
-Edward..., estás loco -Sí, sabía que había dicho que regresaría con él, pero fueron palabras mencionadas bajo el efecto de la adrenalina. Ahora que todo ha pasado, me rehuso a volver allí.
-Sí, Isabella, muy loco, pero esto es lo que tú me haces a mí. Elevas todas mis sensaciones a un nuevo nivel, eres como un demonio personal.
Me pongo de pie, debo intentar algo antes, no puedo rendirme tan fácil.
-Empuñaste una navaja hacia mí, ibas a matarme -rememoro- ¿Y aún así piensas que voy a irme contigo? Eres un peligro tanto para mí como para Anthony.
-¡Yo jamás me atrevería a hacerles daño, Isabella! ¿Por quién me tomas?
-¡Ibas a hacerme daño! ¿Cómo puedes tomarlo tan a la ligera?
-¡Tenía que presionarte de algún modo! -replica e intenta agarrarme, pero me muevo lejos y le hago una advertencia de que no se acerque.
«¡Tenía que amenazarte!»
-¡Eso te hace más enfermo aún! -no me importa gritar y que Tony se despierte. Con suerte alguien ahí fuera escuchará el escándalo y llamará a la policía.
«¿Cómo te atreves a venir aquí, vuelto loco y con mirada de asesino? ¿No deberías estar en tu maldita luna de miel, a lado de tu esposa? ¡Déjame vivir mi vida, Edward! ¡Deja de ser tan jodidamente egoísta!»
ESTÁS LEYENDO
Fireside
FanfictionLo peor que pudo hacer Bella Swan, ex estudiante de economía, fue haberse metido con Edward Cullen, el gerente de recursos financieros de Seattle quien está dispuesto a todo por llegar al poder político. Salir embarazada no estaba en los planes, y m...