Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es mía.
A leer.
No hay lugar en el que puedas esconderte,
la luna de los cazadores está brillando.
-Running With The Wolves, Aurora.
Capítulo 18:
Narrator's POV.
-¿Le diste la... información? -Esme suspira. Quiere soltar su pelo del prolijo agarre en lo alto de su cabeza y deshacerse de la gargantilla de oro alrededor de su cuello. De pronto se siente asfixiada, una sensación tan apabullante que no sentía desde que Edward le había dicho que Isabella estaba esperando un hijo suyo.
-En la aduana cometieron un error, pero debes entender que todos los que estamos involucrados en esto sabemos que cometimos un delito. Cuando tu hijo llamó pidiendo la información en tu nombre, nos amenazó con presentar cargos. Esmerald, lo que hicimos fue muy grave y esto... podría destruir la reputación de mi empresa.
-Quien va a destruirte seré yo, Hans. ¿Tienes idea de lo que has hecho? ¡No! -interrumpe antes de que el hombre pueda responder-. No sabes lo que has provocado. Hace muchos años te salvé de la bancarrota, me debías una grande y mira ahora cómo me pagas. Esta deuda.... será eterna -Esme lanza el teléfono a su cama, sin molestarse en colgar, y hace lo que ha ansiado desde que Hans le dio las malas noticias; dejar que su cabello le caiga sobre los hombros y retirar la pesada joyería de su garganta.
Escucha pasos aproximándose a su habitación y cierra los ojos temiendo lo peor. Sin embargo, quien entra a la pieza en Carlisle.
-¿Querida, estás enferma? -él le toca las mejillas pero la temperatura de su esposa es normal-. ¿Pasó algo?
Esme intuye que de alguna manera Carlisle sabe que ella ayudó a Bella a escapar, pero nunca han hablado del tema. Decide decírselo, pues la catástrofe es demasiado para ella sola.
-Yo ayudé a Isabella para que pasara la Aduana sin problemas.
Carlisle ladea la cabeza y sonríe suavemente.
-Lo supuse. Quizás no fue correcto, pero fue lo mejor.
Esme agita la cabeza.
-Edward logró averiguar a dónde se escapó Isabella con Anthony.
-¿Pero... cómo? Nuestras influencias no llegan a tanto.
-Utilizó mi nombre. Primero debió haber averiguado la escala de Isabella en Florida y contactado al Aeropuerto de allí -Esme entrelaza sus dedos y hace una fuerte presión en ellos para detener el persistente temblor de sus manos-. Si Edward va tras ella...
Carlisle ve a un punto fijo en el suelo, mientras balancea la cabeza con los dientes apretados.
¿Su hijo sería tan estúpido como para volver a arriesgarlo todo por traer a esa mujer y a su nieto de vuelta?
-Voy a hablar con él y me va escuchar... ¡ese idiota me va a escuchar!
Esme se sobresalta ante la reacción de su esposo. Pocas veces él alza la voz, pues su temperamento siempre ha sido diplomático. Ahora parecía, sin embargo, que Edward había logrado que perdiera los estribos.
La siguiente llamada que Esme hace, es para Australia, y no se molesta en averiguar la hora que es en ese país.
OoO
Bella's POV.
En cuanto abro los ojos, es como si lograra ver todo con otro color. Todo es más vívido y por primera vez desde que llegue aquí se siente... real.
ESTÁS LEYENDO
Fireside
FanfictionLo peor que pudo hacer Bella Swan, ex estudiante de economía, fue haberse metido con Edward Cullen, el gerente de recursos financieros de Seattle quien está dispuesto a todo por llegar al poder político. Salir embarazada no estaba en los planes, y m...