Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es mía.
Una disculpa enoooorme por la tardanza. La escuela y el trabajo a veces no dejan tiempo para nada.
Gracias a todas por comentar y agregar la historia a su lista ;)
NOTA: De tener nombre los capítulos, éste se llamaría "Primer Intento"... Ya entenderán por qué.
A leer.
Capítulo 3:
Meses después...
No despierto con la alarma, sino con el pitido de la contestadora cada que entra un mensaje de voz.
"Isabella, responde el teléfono por favor."..."Estoy a punto de entrar a una reunión. Necesito que respondas."... "¿Cómo estás? ¿Cómo está Anthony? Responde, responde"...
Hago a un lado las cobijas y me restriego el rostro. ¿Qué hora es? Voy a ver a Anthony a su habitación; está plácido en su inconsciencia.
Me tomo un par de analgésicos para el dolor de cabeza y cuello. Enciendo la estufa e intento hacer el desayuno..., pero ésta cosa sigue molestándome por dentro.
Rompo a llorar sobre la barra de la cocina, y sostengo mi frente entre mis manos. No puedo seguir con esto, no puedo.
Anthony se despierta dos horas más tarde; le doy su desayuno y un relajante baño. Ha llorado mucho últimamente, en especial desde que no ha visto a su padre. -Estamos mejor sin él, cariño -es lo que digo siempre.
.
.
.
A media tarde Jessica, una ex compañera de la carrera, me invita a almorzar con ella y una amiga y, a pesar de que sé que no tengo la mejor disposición hoy, acepto. Me urge salir de éste lugar.
Me produzco lo mejor que puedo y, para la hora del té, estoy caminando por la plaza con mi hijo en la carreola.
Jessica me ve llegar y en cuanto puede toma a Anthony fuera del carrito para bebé.
-Oh, mira, te presento a July, una amiga. Bella, te presento a July -dice, mientras le da besos en la mejilla a Anthony.
-Jessica me ha hablado de ti -comienza la chica de cabello negro- Dice que eres "la genio de las finanzas"
Siento el arrebol en mi rostro- Oh, pues..., gracias. En realidad no me considero tan buena.
Jessica me da un pisotón por debajo de la mesa- No seas modesta, querida -su tono es falsamente dulce- July trabaja en una empresa en ciernes que necesita cuanto antes una gerente de finanzas.
Abro los ojos de par en par. ¿Es esto una entrevista de trabajo?
-Pero yo no..., tengo experiencia -respondo.
July hace un gesto vago- Jessica me ha contado que estuviste haciendo prácticas en el fondo de recursos de la ciudad. Mi empresa es pequeña, así que..., ¡no necesitas más nada!
Miro a ambas, luego a mi hijo. Hago una mueca y pronuncio un suspiro.
-Gracias de verdad, pero no puedo. Anthony requiere de toda mi atención.
-Existen las niñeras -menciona Jess.
-No me atrevería a dejarle con una.
-Mira -interrumpe July- en verdad estoy interesada en que lleves las finanzas de mi oficina, y creo que no sería mucho inconveniente el que te llevaras los libros a casa y trabajaras desde ahí. ¿Qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
Fireside
FanficLo peor que pudo hacer Bella Swan, ex estudiante de economía, fue haberse metido con Edward Cullen, el gerente de recursos financieros de Seattle quien está dispuesto a todo por llegar al poder político. Salir embarazada no estaba en los planes, y m...