Capítulo 12

1K 39 3
                                    


Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es mía.

¡Taráaaan! Subí capítulo dos días seguidos ¿eh? Es mi manera de redimirme por todo el tiempo que siempre tardo en actualizar.

NOTAS:

*ETA: Electronic Travel Authorization,eTA (Autorización electrónica de viaje) Es un permiso que piden algúnos países para poder ingresar a su territorio.

Capítulo 12:

Bella's POV.

Dos días después de haber enviado la petición ETA*, recibo una respuesta para nada alentadora.

NOTIFICACIÓN DE APROBACIÓN ETA

ETA. NO.: 3340...

NOMBRE: SRA. Isabella Marie Swan

NACIONALIDAD: Americana

PASAPORTE NO.: 4567-...

PROPÓSITO DE VIAJE: Turismo

VIGENCIA ETA: Debe ser utilizada antes del 31/dic/2017

Esta ETA lo(a) autoriza a usted para entrar a Australia bajo el propósito antes mencionado. Por favor, presente este documento junto con la visa y el pasaporte en el acceso a la Aduana de Autralia.

Le deseamos una estancia placentera.

Gracias.

NOTIFICACIÓN DE APROBACIÓN ETA (MENORES DE EDAD)

DENEGADA.

ETA. NO.: 3340...

NOMBRE: Edward Anthony Cullen Swan

NACIONALIDAD: AMERICANA

PASAPORTE NO.: 4567-...

PROPÓSITO DE VIAJE: TURISMO

La petición es denegada por parte de la Aduana Australiana. El ciudadano menor de edad requiere de un documento firmado por ambos padres para salir del país, según las políticas contra el Rapto Internacional Infantil.

Lamentamos las molestias.

Gracias.

Mierda, mierda, mierda. ¿Qué se supone que deba hacer ahora? ¿Cómo se supone que obtendré el permiso de Edward para llevar a su hijo fuera del país para siempre?

Invierto unas buenas tres horas investigando en todos los lugares posibles de internet, e incluso consulto a un abogado vía video-telefónica para averiguar si existe una maldita manera de sacar a Anthony de Estados Unidos sin que Edward se entere. Las respuestas que obtengo son devastadoras.

–Para eso, usted tendría que presentar una demanda en contra del padre del niño y conseguir que el juez le otorgue la custodia exclusiva del menor –explica el abogado por milésima vez.

–No puedo hacer eso, Licenciado Woods. En primera porque eso retrasaría demasiado las cosas, y en segunda porque él ocupa un cargo de gobierno demasiado relevante. Podría sobornar fácilmente a las autoridades para quedarse con mi hijo.

Woods se limpia los lentes–. Hay una manera, señora Swan, pero estaría jugando con su propia libertad. Podría ir a la cárcel.

–Dígame de qué se trata.

OoO

Días después...

Con el corazón en una mano y Anthony en mis brazos, me acerco a la aduana del aeropuerto. El guardia me pide los documentos y yo se los tiendo con pulso tembloroso.

FiresideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora