El día iba digamos, "normal".
Solamente que Alexander tenía a un dolor de cabeza detrás de el.
Sinclair Jones, una chica muy guapa con una cabellera ondulada pelinegra, con ojos azules, piel bronceada, nariz perfilada, un poco alta y con un cuerpo de modelo. Y si, la chica gustaba de Alexander.
Y eso, no le gustaba a Cole, siempre que veía a Alexander caminando y con Sinclair corriendo detrás de el mientras le gritaba que la esperará, su expresión daba miedo.
Eran celos, estaba celoso.
Para el, la pelinegra era una chica insoportable.
Sintió un leve jalón en su cabello que logro sacarlo de sus pensamientos y volteo a ver a la responsable, Leslie.
—Creo que estás comenzando a comportarte como un loco Dallas —le dió una mordida a su papá frita y la mastico un poco y después la trago— es decir mírate, Cole estás celoso.
—no estoy celoso, loca —mintió descaradamente y le dió un sorbo a su botella de agua.
Y disimuladamente miro una de las mesas del fondo, dónde Alexander estaba almorzando y Sinclair estaba sentada a su lado de manera empalagosa con una sonrisa de oreja a oreja, y el castaño de vez en cuando rodaba los ojos y hacia muecas de molestia.
—Estás celoso —está vez hablo Dereck— admítelo.
—¡No estoy celoso! —exclamó en un susurro.
"Si lo estás" dijeron al unisono la castaña y el peligris, y después rieron los tres un poco.
Se dispuso a almorzar escuchando la mini pelea de sus amigos.
Otra vez las razones de porque estaba enamorado de Leslie, Dereck no se cansaba de verdad.
—Porfavor Alexander —suplicó la Pelinegra.— no te arrepentirás.
Suspiro mientras levemente negó con la cabeza.
—No, ya te dije que soy gay. —cerró su casillero y comenzó a caminar rápido tratando de una vez por todas dejar atrás a la chica.
Pero vaya que era insistente.
—Pero yo puedo hacer que te gusten las mujeres —tomo el brazo de Alexander, este detuvo su caminar y volteo a ver a Sinclair— te haré las cosas más deliciosas que jamás te han hecho y que tampoco nadie más te hará —propuso de manera traviesa pasando su dedo índice por la mejilla del castaño.
Quien miro con disgusto la uña postiza (extremadamente larga) color rosado.
Entonces sonrió.
—no, gracias —eliminó de su rostro su sonrisa y trato de irse pero la chica jalo su suéter.
—¿Que es una noche?, no será nada del otro mundo.
—Que puta eres Sinclair —reclamo de forma incrédula.
Cómo si fuera casualidad alzo la mirada y vio a Cole hablando con Dereck a unos pasos de dónde estaba Alexander, al parecer el Pelinegro no se dió cuenta de su presencia.
—por si no te ha quedado claro, con gusto te lo demuestro —miro a la chica que lo miro con confusión.
Se soltó del agarre, se acerco a dónde estaba Cole, lo tomo de las mejillas y luego...
Unio sus labios con los del Pelinegro.
Lo beso. Y Cole por inercia paso sus brazos por el cuello del castaño.
Se separaron del beso y ambos se miraron con sorpresa.
Sinclair hizo una pequeña rabieta y se fue. Dereck se sorprendió y retrocedió un par de pasos alejándose de los dos chicos sabiendo lo que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Jamás te creí. © [#2]
AventuraLos años pasan y las personas cambian, Cole cambio, al igual que Alexander, su ruptura no fue algo sano para ninguno, los años separados los daño demasiado.