13 | M

344 41 19
                                    

LOITSCHE 27 DE SEPTIEMBRE DE 2007

--- ¡Saldremos temprano de aquí, será una despedida para tu tercer año! --- Dijo el director, alto y claro a nuestra aula.

La idea era que íbamos a irnos de viaje este fin de semana como cierre de tercer año de secundaria. Pero no tenía ganas de ir a parques acuáticos ni a piscinas, parecía que todos los años era la misma mierda y nunca cambiaba. Pero Bill se irá de todos modos y no lo dejaré solo.

Sonó el timbre y todos rápidamente recogieron sus cosas y se levantaron de sus sillas, el Director siguió hablando pero nadie prestaba atención, ya que todos solo querían llegar rápido a casa. Tomé mis cuadernos y los puse en mi bolso mientras Andreas decía que se iba, solo lo saludé y él se fue. Estábamos solo Ann Kathrin y yo en el aula y, desafortunadamente, eso era lo que más temía.

--- Vaya, ni siquiera me saludaste. --- Se acercó, metiéndose un mechón de pelo detrás de la oreja.

--- Hola. --- Respondí secamente, sin mirarla mientras guardaba las cosas en mi bolso.

--- Tom, sé que pasé mucho tiempo lejos de ti, y lo que tuvimos fue especial y…

--- Que no te engañen. --- La interrumpí poniéndome la mochila en la espalda. --- Eso no fue especial para mí.

Yo simplemente sonrio y salgo del aula, dejándola sola. Sí, Ann Kathrin alguna vez fue alguien especial para mí, alguien con quien pensé en vivir por el resto de mi vida. Pero las cosas salieron mal cuando Margot regresó a la escuela después de estar ausente unos meses, todo mi amor por Ann se había ido. Poco a poco me fui alejando de ella y ella de mí. En ese momento ella era la mejor amiga de Teresia y cuando ella se fue, yo me quedé con Teresia. Pero nunca pude olvidar a Margot. Sabía de la rivalidad entre Karina y Ann Kathrin, que hacía que Teresia y Margot se odiaran, pero no era algo que me preocupara.

Salí sin hablar con nadie y me dirigí a los bancos frente a la escuela, esperé a que llegaran Bill, Georg y Gustav y empezamos a charlar. Volver a casa era lo mismo que morir de aburrimiento, por eso siempre mirábamos todo. Vi a Margot caminar rápidamente con su hermana a su lado, Luka la llamó y ella se dio vuelta, él le dio un abrazo y un beso en la mejilla y se dirigió a su auto. Margot vio lo que vi y bajó la cabeza dirigiéndose hacia su vehículo.

--- ¿Has visto? --- me preguntó Georg.

--- Si. --- Respondí viendo a Margot encender su auto.

--- He oído que saldran hoy. –
--- Bill me miró, haciéndome una pregunta.

--- Lo se, programó una cena para hoy. Pero eso no sucederá. --- murmuré.

--- ¿Qué vas a hacer? ---Preguntó Gustav, pero no le respondí.

Ya sabía lo que iba a hacer y cómo lo iba a hacer. Sólo tenía que esperar a que llegara la noche y mi plan estaría completo. Teresia se acercó a mí, acercando su trasero a mí, me crucé de brazos y la miré seriamente. Junto a ella estaba Ann Kathrin con una mirada distante, pero no la noté mucho.

--- Necesitamos conversar. ---Me demandó Teresia.

--- Crees que ahora estás a cargo de mí, ¿verdad? ---Le sonreí.

--- ¡Lo digo en serio! --- Gritó haciéndome reír, Bill sonrió de lado al ver tan vergonzosa situación.

--- Deja de ser idiota, ¿crees que no te vi acosando a Margot? ¿Crees que estoy ciego?

--- Lo creo. --- Borré la sonrisa de mi rostro y me acerqué a ella.

--- ¡Porque todavía no te has dado cuenta de que sólo eres una puta, y yo no te quiero! Así que haz tu parte y busca a alguien más que te folle. --- Rodee los ojos y choqué contra su hombro.

ᴅɪᴇʙ  |  Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora