LOITSCHE 27 DE SEPTIEMBRE DE 2007
Caminé por las calles del pequeño pueblo con la gorra puesta y mirando al suelo. Mis manos en mis bolsillos y mi cuchillo entre mis dedos, bien escondido.
Dejé a Margot encerrada en su habitación y ahora iba a sacar a Luka de mi camino, estaba dispuesto a hacer lo que iba a hacer, pero lo iba a hacer sólo por ella, sólo para tenerla. Miré a mi alrededor para asegurarme de que nadie estuviera mirando y me apoyé en un poste frente a la casa de Krueguer. Saqué mi cigarrillo del bolsillo mientras observaba tranquilamente el garaje y cada movimiento en la casa.
Me quedé allí mucho tiempo, esperando cada minuto, cada segundo a que él diera una señal de que salía de casa. Miré el reloj en mi muñeca y vi que eran las ocho de la noche, y luego escuché que se abría el garaje. Caminé hacia el otro lado de la calle, viendo a Luka sacar las llaves de su bolsillo y luego darle un puñetazo en la cabeza, sin que él tuviera tiempo de verme. El pelirrojo cayó, desconcertado y confundido. Lo puse boca arriba, le tiré del cuello, saqué el cuchillo de mi bolsillo y se lo puse en el cuello.
--- QUÉ ES EST- ---
--- Cierra la puta boca. --- Murmuré, golpeando su nariz nuevamente. --- ¿Querías meterte con mi novia y todavía tienes el coraje de invitarla a salir?
--- ¡Ella no es tuya, idiota! --- Respondió, en tono enojado.
--- Si no es mía, nunca será tuya tampoco. --- Golpeé su cabeza contra el suelo y apreté el cuchillo contra su cuello. --- Mantente alejado de ella.
--- ¿Quién te crees que eres, Kaulitz? --- Se burló, sonriendo con los dientes en sangre. --- ¿Su dueño? ¿Crees que ella es tu cachorrita? A ella le importas un carajo.
Tenía razón, pero al mismo tiempo no la tenía. Margot cedió mucho ante mí, solo tuve que besarla para hacerle olvidar que me odiaba, pero ese era el problema, no podía besarla todos los días.
--- Joder, ella es mía, y no tienes ningún maldito derecho a tocarla o siquiera considerar tener algo que ver con ella. --- Le di un puñetazo de nuevo, depositando toda mi ira en su rostro.
--- Ella "era" tuya, pero ahora es mía. --- Sonrió.
Mis manos se apretaron en un solo golpe, pero no lo golpeé. Lo arrastré hasta un costado de la casa y lo tiré al suelo nuevamente. Luka se levantó y se posicionó para pelear, levantando los puños cerrados, cerca de su cabeza. Lo negué mentalmente dejando escapar una sonrisa, intentó darme un golpe y fui más rápido. Lo apuñalé con mi cuchillo en el cuello, haciéndole un corte, sus brazos cayeron y la sangre brotó por su cuerpo.
Lo vi caer lentamente de rodillas, ahogándose con su propia sangre. Lo habría dejado con vida si no se hubiera interpuesto en mi camino. Luka cayó, desesperado por gritar, pero fue imposible y sólo unos pocos sonidos surgieron de la búsqueda de ayuda.
--- Creo que a ella no le gustan los cadáveres. --- Me burlé. --- Quédate con la mujer de otro en el infierno, Lukita.
Sin decir nada más, simplemente me di vuelta y me alejé, dejándolo allí para que muriera. Nadie me vio, y en un pueblo de mierda como éste, a la policía no le preocupa en absoluto la muerte de adolescentes que se meten en problemas con los traficantes de drogas. Y más porque saben que Luka es un mimado, debo decir que sus padres ni siquiera están en casa, pues en el garaje sólo estaba su coche.
(...)
--- ¿Donde estabas? --- preguntó Bill, apenas bajé de mi auto.
--- A follar. --- Sonreí, cerrando el vehículo.
Me miró con recelo, me detuve frente a él y saqué un condón de mi bolsillo para decirle que realmente fui. Bill puso los ojos en blanco y entró nuevamente a la casa, dejé escapar un suspiro de alivio y corrí a mi habitación. Tiré la ropa salpicada de sangre al fregadero y la lavé lo más rápido que pude, luego la tiré al cesto de la ropa sucia. Me lavé todo el cuerpo varias veces para quitarme el olor a niño.
Me acosté y miré al techo. ¿Debería sentirme culpable por lo que hice? Porque me siento aliviado de haber quitado a Luka de mi camino, era un dolor de cabeza, le hice un favor a Margot. Una sonrisa escapó de mis labios. Soy una persona completamente enferma por hacer esto, pero ahora ella es mía. Escuché el sonido de sirenas pasar frente a mi casa y me levanté. Qué rápido encontraron el cuerpo.
--- Ey. --- Bill me llamó, parándose en la puerta de mi habitación. --- ¿Pasaste por la casa de Margot?
--- ¿Por?
--- Porque era hoy que iba a encontrarse con Luka y dijiste que lo arreglarías. --- Respondió cruzándose de brazos.
--- Sí, lo hice, pero solo la encerré en su propia habitación. --- Dije, y él levantó una ceja.
--- ¿Y Lukas?
--- ¿Que tiene?
---¿Le hiciste algo?
--- No --- menti. --- Sólo que lo hayan dejado plantado es genial, el resto todavía estoy pensando. --- Sonrei burlonamente y sinicamente.
Bill no dijo nada más, simplemente salió de mi habitación con sospecha. Él sabe de lo que soy capaz y tiene miedo de cualquier cosa que haga por Margot. Y probablemente se dé cuenta de que fui yo quien lo mató, pero no me importa. En un pueblo como éste, olvidarse del hijo de papá es rápido.
Muy rapido.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪᴇʙ | Tom Kaulitz.
RandomTom Kaulitz es un joven atractivo y popular, pero detrás de su encantadora apariencia se esconde una personalidad perturbada y obsesionada. Desde niño ha acosado a Margot, una chica que no se ajusta a las normas y valora su libertad. El constante to...