20 | T

273 27 9
                                    

LOITSCHE 28 DE SEPTIEMBRE DE 2007


Tom kaulitz:

Mis ojos estaban fijos en ella.

No puedo esquivarlo ni por un segundo, su cuerpo saltó a la piscina en pura perfección. Podía sentir emoción, mis venas latían cada vez más rápido, mis partes se tensaban. Si siguiera mirándola sería la mayor crueldad que puedo ver a las diez de la mañana.

Karina estaba hablando con un niño de otro colegio, un chico rubio. En el rostro de Karina estaba claro que lo deseaba, pero a mí no me importaba. Lo que me molestaba era el amigo de este chico.

--- Anakin. --- Dijo Bill en voz baja, como si ni siquiera se diera cuenta de que habló en voz alta.

Así es, Anakin.

--- ¿Pero no estaba él al pie de una cama? --- Gustav apareció a mi lado, mientras mirábamos al chico fumando junto a la piscina. Apreté los puños, sintiendo la ira latir al verlo de nuevo.

--- Parece que la pequeña serpiente ha salido de su nido. --- Georg sonrió, mirando a Andreas.

--- Parece estar muy bien, para alguien que recibió una paliza y casi muere. --- Andreas se burló, riendo.

Pero me quedé callado, este chico no se va a meter conmigo, no otra vez. Resulta que Ann Kathrin era su exnovia y, bueno, cuando la conocí ella era un infierno. Le propuse que si quería podía quedarse conmigo. No fue mi culpa que ella aceptara.

Pero Anakin se enfureció y llamó a sus amigos para que me golpearan juntos. Pero no salió muy bien, porque fui yo quien los golpeó. Golpeé tanto a Anakin que se le rompió la pelvis, junto con la nariz, el tobillo y algunos dedos. Y al final terminé con su novia y la descarté porque me cansé de su apego.

No sé cómo aguantó a esta chica.

--- Nos está ignorando. --- Dijo Bill, tomando un sorbo de cerveza y dando una calada a su cigarrillo.

Margot pronto se acercó a Anakin, sentandose en el borde de la piscina y agarrando su pierna. El chico sonrió y le echó humo del cigarrillo a la cara. Margot hizo una mueca y se mordió los bonitos labios.

--- ¿No sabe este hijo de puta que ella no fuma? --- Dije apretando los dientes. Mataré a este bastardo si se atreve a tocar a Margot.

Bill puso su mano sobre mi hombro, empujándome hacia atrás tan pronto como vio que estaba a punto de dar un paso.

--- No hagas nada de lo que te arrepientas. --- El dice.

Me arrepentiré si no le doy un puñetazo en la nariz si no se aleja de lo que es mío. Realmente cree que puede alejarme de Margot, parece que tendré que repetir lo que hice con Luka. Pero con Anakin será mil veces más tentador. Sé que se está burlando de mí, conozco muy bien a ese tipo.

--- Sabe lo del tatuaje. --- Le murmuré a Bill, mientras secábamos los "tórtolos".

Mi hermano gemelo, que sabía que estaba a punto de ahogar a Anakin en la piscina, simplemente me empujó para que me sentara en el borde. Por el rabillo del ojo, podía ver chicas de otras escuelas mirándome mientras mi espalda estaba expuesta y solo llevaba pantalones cortos de baño negros.

Margot sabía que la estaba mirando, pero fingió no darse cuenta.

Como siempre, siempre lo hizo y lo sigue haciendo.

Me gustas así, mi amor.

Tan pronto como Thales se alejó de Karina y salió de la piscina, rápidamente saqué mis pies del agua y lo seguí hasta el baño. La rubia caminaba distraída, mientras yo caminaba justo detrás, mirando hacia atrás para ver si alguien se acercaba. Bill intentó retenerme, pero yo era más fuerte y me liberé de su agarre. Georg intentó seguirme, pero una mirada fue suficiente para alejarse. Thales entró al baño y se dirigió a uno de los cubículos, mientras yo esperaba a que saliera y cerraba la puerta.

ᴅɪᴇʙ  |  Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora