LOITSCHE 28 DE SEPTIEMBRE DE 2007
𝗣𝗢𝗩 𝗠𝗔𝗥𝗚𝗢𝗧
Mis ojos miraban fijamente a Tom Kaulitz. Allí estaba el gemelo, fumando y hablando con sus amigos como cualquier otro día normal, mirando a las chicas con desprecio, especialmente a Teresia. Todo era normal y me estaba volviendo loca. ¿Qué quieres decir con que no tiene nada de extraño? Estuvo en mi casa la noche anterior como un sádico, me estranguló y me besó y ahora todo es "¿Normal?"
No tuve el coraje de enfrentarlo, no tuve el coraje de darle un puñetazo en la cara. Cada vez que lo miraba podía sentir el hielo de su piercing tocando la punta de mis labios, y luego me estranguló hasta que me desmayé y desperté como si nada hubiera pasado. Parecía tan real y al mismo tiempo tan en mi cabeza.
--- ¡MARGOT! --- Karina gritó, tomando mi atencion.
--- ¿Mmm? --- La miré con expresión irritada.
--- ¿Escuchaste lo que dije? --- Preguntó burlonamente.
--- Si escuché. --- Mentí, dando una sonrisa forzada.
--- ¿Estabas mirando a Kaulitz? --- Dijo, mirando en la dirección en la que yo estaba mirando anteriormente.
--- ¡Claro que no! --- Sostuve su rostro haciéndola mirarme.
Todo lo que necesitaba era que ella supiera lo que pasó anoche, y más aún que perdí a Luka después de romper la manija de la puerta y quedarme encerrada adentro. Y por alguna razón, no vino a la escuela hoy, lo que me hace sentir un poco culpable porque creo que el está triste por lo de ayer.
--- Quiero saber. --- Me miró con recelo. --- ¿Cómo estuvo la cita con Luka? --- La rubia sonrió, apoyándose contra el armario.
--- Amm...--- Pensé en una respuesta para que ella no sospechara que estaba mintiendo. --- Fue bueno. --- Sonrei.
--- ¿Bueno como? --- Su mirada se posó en mí, sabía que estaba mintiendo.
A Karina le encantaba jugar a estos juegos cuando sabía que estaba mintiendo. Ella seguía preguntándome algo muy específico que sabía que me llevaría horas pensar.
--- Bien, Karina. Fue bueno. --- Mentí de nuevo.
--- Tu no fuiste. --- Se cruzó de brazos afirmando.
--- Sí, fui.
--- No fuiste.
--- Si, Fui.
--- No fuiste.
--- Si, Fui.
--- Si, Fuiste. --- Repitió.
--- No, fui. --- Repetí sin siquiera darme cuenta, viendo aparecer en su rostro una sonrisa victoriosa. --- Mierda. --- Me maldije mentalmente, maldita sea, Margot.
--- ¿Por qué no fuiste? --- Preguntó, tan pronto como sonó el timbre. Cerré mi armario, tomando mi bolso y llevándolo a mi lado.
--- Quedé atrapada dentro de la habitación, terminé rompiendo el pomo de la puerta y Hellen no estaba en casa. --- Hablé con naturalidad.
Ella simplemente asintió y se dirigió al otro lado del pasillo, donde estaba su aula. Bajé la cabeza y me dirigí a mi aula, algunas personas se reunieron en sus grupitos para conversar mientras la maestra no llegaba. Tom y su cuarteto ya estaban allí, me miró fijamente sin apartar la vista, no pareció importarle cuando se dio cuenta de que vi que me estaba mirando. Me senté colocando mis cuadernos sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪᴇʙ | Tom Kaulitz.
RandomTom Kaulitz es un joven atractivo y popular, pero detrás de su encantadora apariencia se esconde una personalidad perturbada y obsesionada. Desde niño ha acosado a Margot, una chica que no se ajusta a las normas y valora su libertad. El constante to...