2 | B

445 43 6
                                    

Levanté mis piernas y las coloqué sobre la cama para relajarme, mientras mi mano estaba estirada sobre el muslo de Karina. La rubia aplicó esmalte de uñas negro y aplicó las manchas que dejó en las esquinas de mi cabello y cutículas.

--- Ella me irrita, esa perra me enoja. --- Habla enfada, centrándose en mis uñas.

--- Creo que sí. --- Murmuró sin prestarle mucha atención.

--- Lo único que sabe hacer es meter la lengua en la boca de Kaulitz. --- Puse los ojos en blanco, consolando mi mano, que ahora empezaba a doler por permanecer en la misma posición.

--- Tiene sífilis.

--- No digas eso, estudio con ella. --- Arqueó una ceja, finalmente mirándome.

--- Una pena para ti, al menos no estudias con Tom. --- Respondí. --- Es un pendejo, siempre me acosa y me deja traumatizada. ¿Recuerdas cuando empezó a llamarme cara de perro?

--- Lo recuerdo.--- Ella quiso reír, pero vio que yo seguía hablando en serio.

--- Dicen que hasta el día de hoy me orino en postes y me llaman perra. --- Hablé como si no me afectara pero cuando era pequeña me dolía. Duele mucho.

Tom siempre hizo que el mío fuera un infierno. Sigo pensando que es porque lo dejé en cuarto grado. Sigue poniéndome apodos, y como es un modelo a seguir en esa maldita escuela, la gente habla con él y se deja influenciar por cualquier mierda que diga. Cuando una nueva estudiante que era bonita llegó a la escuela, todos los chicos ni siquiera podían pensar en tener algo que ver con ella. Tom siempre era el más rápido, la atrapaba y luego la descartaba diciendo que no era lo suficientemente buena para él, y luego los chicos recogían sus restos como hienas hambrientas. Los únicos que chocaban con Tom eran sus amigos o su hermano... y también Court, que normalmente no se molestaba en invitar a Kaulitz a su fiesta, pero iba de todos modos.

Bill, el hermano gemelo de Tom, no se lo tomó tan a pecho. De hecho, cuando era más joven, sufrió el doble que todos los presentes. Cuando llegamos al séptimo grado, los niños confundieron a Bill con una niña y esto hizo que lo malinterpretaran mucho. Hasta que descubrieron que era un niño y no una niña, Bill pasó por muchas cosas, muchos apodos, muchos chistes malos.
Hasta que Tom decidió convertirse en líder de su clase, era un líder en todo lo que hacía. Un verdadero jefe de empresa. Amenazaba sin miedo a las personas mayores, a veces golpeaba a alguien, lo arrestaban y ligaba a las chicas más guapas de los grados superiores. Y, con el tiempo, los mayores lo tomaron como un mini jefe y, a medida que crecimos, todos se vieron obligados a nunca decirle una palabra equivocada a Tom.

Se puso feo cuando llamaron maricón a su hermano. Nadie se atrevió a decirle nada a Bill. Realmente apestaba tener que seguir las reglas de un niño adicto, mujeriego y traficante de drogas. Parecía que estaba a cargo de toda la escuela. Esto me irritó, y me irritó aún más sabiendo que Teresia lo trataba como si estuviera ganando un trofeo. Pero todo el mundo sabía que ella sólo se lo follaba para ganar popularidad, y él sólo se lo follaba para satisfacerse.

--- Eres una puta reyna.--- Dije mirándome las manos. Karina realmente tiene una habilidad especial para esto. --- Esta muy bueno.

--- Gracias, sabes muy bien que la primera regla a seguir es el respeto. Especialmente cuando hablamos de Tom.

--- Pero joder, no es un mafioso al que todos deban respetar y temer.

--- No discutas, Margot. Es nuestro último año, no dejes que Tom lo arruine. --- Suspiró, usando un algodón con acetona para limpiar mi uña, que tenía el esmalte que apliqué la última vez.

Tenía razón, ya tenía dieciocho años, me iba de casa el próximo año, mi último año en la escuela, había conseguido mi auto, ¿por qué dejar que Tom Kaulitz arruinara mi año?

ᴅɪᴇʙ  |  Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora