6 | F

365 40 10
                                    


𝗟𝗢𝗜𝗧𝗦𝗖𝗛𝗘 19 𝗦𝗘𝗣𝗧𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗗𝗘 2007

𝗣𝗢𝗩 𝗧𝗢𝗠 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭

Bill caminó a mi lado cuando salimos de la habitación. Él y Andreas estaban hablando de algo que a mí ni siquiera me importaba saber. Algunas personas me saludaron en el pasillo mientras yo simplemente los ignoraba, estaba de muy mal humor y no quería ver a nadie frente a mí. Caminé con las manos en los bolsillos del pantalón y la mirada baja al suelo. Hasta que sentí que alguien me agarraba como a un maldito mono y frotaba su cabeza contra mi espalda. Puse los ojos en blanco con impaciencia y me di la vuelta.

--- Fuera, Teresa. --- La empujé hacia atrás para soltarme.

--- ¿Qué pasó, Tom? --- Preguntó con voz irritante.

--- No importa, sal de mi camino. --- La miré estresado y le di la espalda dejando a Bill a mi lado, Andreas se despidió y se dirigió al otro lado del pasillo.

Bajé las escaleras, todavía en silencio y mirando al suelo. Hasta que choqué con alguien y solo vi que una pequeña botella de agua cayó al suelo y me mojó los pantalones.

--- ¡Mierda!. --- Me quejé, retrocediendo.

--- ¡Mira hacia donde vas! --- La voz de Margot llenó mis oídos. Una sonrisa se formó en mi rostro, todavía no le había hecho ninguna broma estúpida.

--- Luego dices que no te debilitas cuando me ves. --- Dije y ella se agachó recogiendo la botella de agua.

--- Y te mojas mucho, ¿verdad? Pequeña perra. --- Miró mis pantalones y sonrió burlonamente.

--- Solo te estoy imitando cuando me besaste. --- Me reí y ella se puso rígida.

Era obvio que esto se convirtió en un chisme. Y chismes distorsionados. Margot odiaba tener que escuchar gente todo el día diciendo que me besó, que me lo dio o que hicimos cualquier otra cosa. Durante el descanso vi a algunas chicas mirándola torcidamente o preguntándole cómo fue mi beso. Pero mi felicidad pronto terminó cuando Luka se acercó a ella.

Mis nervios han estado hirviendo de ira y estancamiento desde que era niño. Una vez la escuché quejarse con Karina de lo fea que era, de cómo odiaba su cuerpo porque ningún chico venía a hablar con ella. Mi amor, soy yo.

Desde muy pequeño me gustaba dejar claro lo qué era mío y qué no. Y una cosa que dejé claro fue que Margot era mía y de nadie más, y que si alguien se atrevía a mirarla con segundas intenciones, tendría que lidiar con ello conmigo. Y eso desde quinto grado, después de que ella me dejó. Pero no soy de rendirme ni de regalar cosas que son mías a otra persona. Pero este pequeño Luka Krueguer se interpuso en mi camino. Pensando que puede venir y robarme a mi chica tal como él quiere. Hoy temprano quise mostrarle o al menos hacerle saber que ella era mía, pero el idiota es lento y ni siquiera me vio.

Tendría que alejar a este chico de Margot. De mi Margot.

--- El último romántico del mundo. --- Bill se rió mientras estábamos sentados esperando a Georg y Gustav.

--- Cállate, ni siquiera necesito decirte lo romántico que eres. --- Lo miré refiriéndose a sus "citas" ocultas.

--- Ah claro. Porque intimidarla le hará pensar que te ama. --- Puso los ojos en blanco y dio una calada a su cigarrillo.

--- Ella me ama. --- Bill me miró con una ceja levantada. --- Simplemente aún no lo sabes. --- Me reí tomando el cigarrillo de su mano.

--- Literalmente todo el mundo sabe que tú y ella tienen mucha tensión. --- Dijo tomando el cigarrillo de mi mano rápidamente.

--- Quita la N. --- Me reí.

--- La putita y la puta. --- Me reí

Odio ese apodo.

--- Eres la putita. Una pequeña zorra emo. --- Provoqué.

--- Y tú eres la putita que no entiende nada de moda, pedazo de mierda. --- Bill puso los ojos en blanco.

--- Pero entiendo a las mujeres. --- Le sonreí con picardía y él simplemente lo ignoró.

--- Yo fui el único que nació con cerebro, ¿verdad? ---

Nos quedamos allí unos minutos más hasta que aparecieron Gustav y Georg. Creo que es curioso cómo todo el mundo tiene una aventura con alguien, excepto yo. Mientras hablábamos y hacíamos una pequeña charla para no volver temprano a casa, vi a Luka salir de la escuela. Mi atención rápidamente se dirigió a él mientras sacaba su celular del bolsillo y llamaba a alguien.

--- Hola Margot. Y... ¿podemos programar la clase en mi casa? --- Habló mientras yo me esforzaba por escuchar.

Hijo de puta.

Cuando me moví para ir hacia él y aplastarle la cara, un maestro salió de la escuela y se quedó allí mirándome. Parecía que todos aquí sabían lo que estaba pensando hacer, pero tampoco se esperaba nada nuevo de mí. Pero necesitaba mantener a Luka alejado de Margot. Y estaba claro que estaba enamorada de él, un estadounidense rico y engreído que usa jeans ajustados. Qué absurdo.

Bill me llamó para ir a casa y eso llamó la atención de Luka. Me miró confundido, dándose cuenta de que lo estaba mirando como un enfermo, con los puños cerrados y la postura recta. Sé que ahora parezco loco, pero esto es una advertencia. Lo miré por última vez y lo vi salir de allí lo más rápido posible. Puse una sonrisa victoriosa en mi rostro y caminé hacia mi hermano como si acabara de ganar un premio.





[...]






--- Creo que es increíble cómo Tom muestra su amor. --- Se burló Georg mientras se metía una galleta en la boca y enfocaba sus ojos en el videojuego.

--- Margog debe saber que Tom es su superhéroe, ya que nadie más que él puede meterse con ella. --- Gustav sonrió jugando algún juego de autos con Georg mientras ambos se movían en el sofá como si estuvieran conduciendo un auto.

--- Ella le guarda rencor. --- Bill se rió mientras se miraba frente al espejo. Se lo dijeron mientras yo fingía no escuchar, era más fácil no mandar a todos al carajo.

--- Lukinhas está pidiendo morir. --- Georg se rió, mirándome con las cejas levantadas, esperando mi respuesta.

--- Es un bastardo. --- Murmuré tomando un sorbo de cerveza mientras sentía la brisa desde la ventana abierta con el viento golpeando mi cara.

--- Qué bastarda que está acabada. --- Gustav se burló de mí y Bill se rió a carcajadas.

--- Cállate, Bill. No quieres que compare mi estado con el tuyo. --- Miré a mi hermano quien sacudió la cabeza y lentamente quitó la sonrisa de su rostro.

--- Bill está en otros niveles. --- Dijo Georg sin quitar la vista del televisor.

--- Es más avanzado. -- añadió Gustav y Bill se tiró el pelo burlonamente.

--- Por supuesto, avísele a la escuela con quién tuvo relaciones sexuales para ver quién estará más avanzado aquí. --- Dije seriamente levantándome de la silla en la que estaba sentada.

No les importó, simplemente tomé mi sudadera y me la puse, tomando mi paquete de cigarrillos. Pasé junto a ellos y salí por la puerta en dirección a la cocina, agarré las llaves de mi auto y salí por la puerta. Tenían razón. Si quisiera que Margot fuera mía, tendría que buscar un trabajo mejor. Y el primer paso fue sacar a Luka de mi camino. Pero primero, necesitaría que él hiciera algo malo para tener justificación para hacer lo que quiero, o no podría completar mi plan perfecto.

Conduje hasta la casa de Margot y estacioné mi auto a unas calles de distancia. Caminé hasta el mismo árbol de siempre y me incliné allí encendiendo un cigarrillo. Allí estaba ella, leyendo una revista y fumando con la ventana abierta, como siempre hacía. Me encantaba mirarla, sobre todo cuando está en pijama, lo que más me gusta es la mariposa rosa que marca sus pechos. Estoy realmente loco por esos pijamas. Y ahí me quedé.

Hasta el momento en que ella se fue a dormir y yo estaba seguro de que no saldría a ninguna fiesta. Porque nadie más que yo podía tocar a mi chica o hacerle daño.

Mataría a cualquiera que hiciera eso.

ᴅɪᴇʙ  |  Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora