Muchas cosas por hablar

199 25 8
                                    

Estaba demasiado cómodo para moverse, la sábana y el edredón eran tan suaves que no quería salir de ahí. Lo mejor de todo era la vista y no, no se refería a la que se dejaba ver por la ventana al lado de la cama, sino al rostro de quien tenía delante.

Su piel estaba un poco seca, pero eso no arruinaba el panorama, su cabello permanecía revuelto al estar contra la almohada y su boquita, entreabierta, lo hacía ver tierno.

¿Era el cielo? Beomgyu podía jurar que estaba mirando un ángel, sólo eran esas pequeñas imperfecciones lo hacían darse cuenta de lo real que era la situación.

Estaba embelesado, Taehyun estaba dormido junto a él, y no podía creer lo dichoso que se sentía, aún después de toda la plática que habían tenido unas horas atrás en la azotea de su edificio.

Sabía que aún tenía muchas cosas que arreglar, mucho que pensar y muchas disculpas que pedir, pero quería disfrutar un poco, quería fingir, durante una cuantas horas más, que nada había sucedido, que todo estaba bien.

Respiró profundo y, con cuidado, se acercó un poco más al cuerpo de Tyun, guardando su cabeza bajo las cobijas, refugiándose en el pecho del más pequeño

Te he extrañado mucho.

Era lo único que podría pensar en ese momento.

☆゚.*・。゚→

*・。゚→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

←゚.*・。゚☆

5:04 am.

A Beomgyu le costó varios minutos separarse de Taehyun, pero en cuanto sus cuerpos se hubieron encontrado libres, buscó por toda la sala de espera a quien era su acompañante esa madrugada, sin lograr encontrar ni un rastro de su presencia.

- Venía conmigo, pero... - Miró nuevamente a su alrededor. - No, no lo veo. - Bufó, quedándose estático por algunos segundos.

- Cuando bajamos del ascensor, no ví a nadie, ¿tú sí? - Dijo la madre de Taehyun, señalando a su marido quien negó levemente.

- Quizá fue al baño. - Taehyun se encogió de hombros.

- Disculpa. - La enfermera recepcionista llamó la atención de todos. - ¿Estás buscando al chico rubio que estaba contigo? - Preguntó, un tanto avergonzada al pensar que estaba entrometiéndose.

- Sí. - Beomgyu se acercó hasta el escritorio. - ¿Viste si fue al baño o algo así?

- Lo ví salir hace un rato. - La chica señaló el pasillo que llevaba a la entrada principal. - Se puso la capucha de la sudadera y se fue bastante tranquilo.

- ¿Se fue? - Beomgyu abrió los ojos por la sorpresa y luego miró a Taehyun. - Ahh... - Tragó saliva con pesadez. - Denme un segundo, quizá salió a tomar aire.

ALBA | taegyu TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora