Aquella noche luego de llegar a casa, Beomgyu tenía el hambre suficiente como para sobreponerse a su flojera y hacerse algo para comer, al menos algo tan sencillo como un sándwich con jamón y queso.
Cuando hubo preparado su tentempié, fue de forma silenciosa escaleras arriba, sabía que sus padres ya estaban dormidos, así que no quería despertarlos y lo vieran en un medio estado de ebriedad.
Se encerró en su habitación, encendió las luces, y las atenuó para que fueran más agradables a sus ojos. Enseguida, se dirigió hasta su escritorio, donde ya había logrado juntar una exposición completa de vasos, platos y cubiertos usados anteriormente. Se sentó en su silla y encendió el iPad aún conectada a la corriente eléctrica que reposaba sobre la mesa.
Buscó entre su mochila, retomando nuevamente aquel collage de recortes que la mujer del minisuper le había regalado. Desbloqueó su tableta, abriendo la aplicación de Instagram, y, dirigiéndose hasta la zona de búsqueda, escribió aquel nombre de usuario: @tyunart.
Click.
El perfil no tardó en aparecer. Para su sorpresa, aquel usuario tenía más cantidad de seguidores de lo que esperaba, aunque ninguno de sus mutuals le seguían, ni siquiera Sangah, quién se consideraba fiel amante del arte abstracto. Por otro lado, su foto de perfil estaba en negro y en su descripción, no había demasiada información, a penas la más básica:
Taehyun.
20 Y.O.
Twitter: @tyuntheartistSu primer vistazo no arrojó mucho, la mayoría de sus post eran fotografías o escaneos de los trabajos artísticos que hacía.
Se pasó un largo rato visitando cada post, leyendo las largas descripciones, dándose cuenta que no eran simples imágenes, sino que contaban algo más allá. Este chico no solamente se dedicaba a hacer arte visual, sino también escrito, pues cada una de las publicaciones iban acompañadas de un poema, que daba a entender era de autoría propia.
Siguió divagando, dudando en si sería buena idea darle al follow. Hizo un mohín, recargando su codo por encima de la mesa y reposando su cabeza sobre su mano.
De pronto, el feed se reinició y cambió de orden, lo que significaba que, seguramente, se había subido alguna nueva publicación.
Esperó a que ésta cargara, creyendo que sería alguna nueva obra de arte, de esas que tanto estaba disfrutando ver mientras trataba de bajar su embriaguez con pan, jamón y queso, sin embargo, no fue así.
Se asombró por un momento, arqueando las cejas al ver esa fotografía que desencajaba con el resto de publicaciones anteriores.
Click.
La imagen se abrió, mostrando entonces, la fotografía de un chico delgado y apuesto, vestido de traje y con una cabellera en tono gris.
Se enfocó entonces en la descripción, buscando una explicación sobre ese post.
Hola.
¿Es esto un face reveal?
La foto es un poco vieja, de hace unos meses quizá, cuando me sentía bien, completamente bien.
He conseguido la revista de la que les hablé, pronto subiré algunas cosas, posiblemente no sea tan prolijo como a los que los he malacostumbrado, lo siento, espero no decepcionarlos.
La razón es que... He tenido una recaída, ¿hablé de eso alguna vez? Creo que lo hice, por eso estoy exhausto ¿Podrían esperar un poco por mí? Espero volver pronto, quiero volver pronto, VOY a volver pronto.
Gracias.
Los quiere, Kang Taehyun. ❣️Sonrió de lado, pensando en aquella revista de turismo que había decidido dejar en manos de la señora madre de este artista, agradeciendo internamente haber tomado esa decisión.
ESTÁS LEYENDO
ALBA | taegyu TXT
Fanfiction╭───────────• 𝑨𝑳𝑩𝑨 No me importaría irme después de un grandioso amanecer. Nunca encontré la motivación que necesitaba para seguir hasta que conocí este lugar. ☆゚.*・。゚ • au • angst, drama, sentimental • capítulos BASTANTE largos. • tw: muerte •...