Capítulo 6

140 9 1
                                    

La luz de mi teléfono me hace ignorar la película.
Me levanto del sofá y salgo de la sala. Entró en la conversación de Victoria y veo como Owen estaba contento de su primer día de preescolar a lo que me siento super contenta. El se ve tan precioso con su uniforme que me derrito de ternura. La mano de Mariana pasó por mi cintura a lo que me doy la vuelta y la miró ya con lágrimas en mis ojos.

-Me siento una mierda por no estar ahí en ese momento tan tan indefenso pero la sonrisa de su rostro no desaparece. Solo quiero abrazarlo.-

Mariana:-Amor, Meredith.- Se toma su tiempo para seguir hablando. -Ya has sufrido bastante y es momento de qué vayas por Owen para que puedas estar en su vida así como lo quieres.-

-¿Y si ella decide que no me lo quiere entregar? Es la única que literalmente se ha hecho cargo de él.-

Mariana:-Hasta que no vayas y hables con ella. No tendrás respuesta porque tú sabes que puedes decir o pensar una cosa, pero no por eso va a pasar. Es momento de que tomes un vuelo y vayas por tu bebé.-

-Ahora mismo quiero estar en la cama hecha bolita, llorando y pensando cuál es la decisión correcta.-

Me siento como un animalito indefenso en el medio del bosque.

Mariana:-Te daré tu espacio.-

-Gracias.-

Voy a mi habitación y me meto debajo de la manta.
Mientras miro las fotos de nuevo y un nuevo vídeo llega a la conversación así que sin importarme me meto a verlo aún sabiendo que ella sigue en línea.
Veo el video varias veces, siento súper lindo al ver como se despide de Victoria al entrar al Kínder.

"-Hola, sé que no hemos hablado en años y que lo único que pasa es que tú me envías fotos o mensajes referentes a Owen y yo nunca contesto. Sólo los veo pero ¿podemos hablar?-"

No creo que pensé mucho pero cuando me di cuenta ella estaba contestando a mi mensaje.

Victoria
"-Hola claro. Dime ¿de qué quieres hablar?-"

"-Se que ha pasado mucho tiempo y tienes el derecho a decirme que es tarde pero de verdad no sabes cuantas ganas tengo de conocer a Owen.-"

Victoria
"-Por un momento pensé que me dirías que no querías ver o saber más sobre él y entré en pánico.-
-Sabes que eres bienvenida a su vida, aunque tengo una condición que de verdad quiero pedirte si es que piensas entrar en su vida, es para que te quedes ahí para él, y no sólo vengas entrada por salida porque no quiero que se me lo ilusiones, y después se le rompa el corazón-"

"-Lo sé y lo que menos quiero es que piense que estoy jugando con sus sentimientos pero primero quería estar segura de qué tú estás de acuerdo.-"

Victoria
"-Quiero que sepas que no necesitas mi aprobación para ver a tu hijo y cuando tú quieras, eres bienvenida.-"

"-Gracias. No sé en qué momento, pero te prometo que voy a ir.-"

Después de esa conversación, la verdad es que me siento un poco extraña, y yo pensé que ella a pesar de qué siempre me ponía al tanto de él. Simplemente pasaría de mí y me diría un rotundo no.
Mis manos empiezan a temblar muchísimo y la sensación que tengo dentro de mi cuerpo. No sé cómo explicarlo, pero quiero que se vaya. Quiero sentirme bien.
Después de calmarme, logré llamar a Mariana y explicarle lo que había hablado con Victoria, a lo que ella sólo se dedicó a estar conmigo todo el día, consolarme y darme consejos.

HoundsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora