Capítulo 27

75 7 0
                                    

Pasaron 2 semanas del yeso.
Despierto un poco tarde, al ver la hora me doy cuenta que Owen ya debe estar en la escuela.

Victoria:-Buenos días-.

-Veo que para ti son más que buenos días-.

Sirve huevo con salchicha en dos platos.

Victoria:-Estoy animada, pero creo que son más mis ansias, ya quiero que nuestro hijo vuelva de la escuela para que podamos hablar con él-.

-Siempre dejas en claro de dónde sacó esa actitud tan ansiosa-.

Victoria:-¿Me lo dices como algo malo o algo bueno?-

-Como es pequeño, se me hace tierno, pero cuando crezca eso probablemente podría crearle consecuencias-.

Victoria:-Hablaremos con él cuando sea necesario-.

Vicky empezó a contar el tiempo para cuando volviera nuestro hijo, así que mejor la puse a empacar algunas cosas.
Tiempo antes de qué fuera la salida de la escuela, ella se fue sola a recogerlo.
Al volver la obligue a comer antes de que se pusiera a hablar.

Victoria:-Hablé con mamá y ahora queremos hablar contigo-.

Owen:-¿Hice algo malo?-

Victoria:-Eres el niño mejor portado. No queremos regañarte por nada sino que queremos hacerte una pregunta muy importante. Bueno como tú ya sabes se han metido a la casa dos mujeres que desconocemos y bueno también pues tengo que trabajar. Entonces ¿queremos ver si tú estarías de acuerdo en que nos mudemos de vuelta a Puerto Rico?-

Owen:-¿Cómo es ahí?-

-Para serte sincera es un lugar muy bonito. No es como aquí, allá hay mucha más gente, pero hay más cosas y mucha gente que podrás conocer. También podrás pasar más tiempo con tus abuelos-.

Owen:-¿Mi escuela?-

Victoria:-Bueno, tu mamá ya me puso condición respecto al tema, así que vamos a buscar una que sea lo más parecida a la que tienes actualmente-.

Owen:-¿Mariana irá con nosotros?-

-No amor. No puede llevarte a una persona sólo porque tú te vas-.

Owen:-¿Por qué no?-

-Ella ya tiene su vida aquí y tenemos que respetar. Podrás verla tal vez si es que ella va a Puerto Rico o si nosotros venimos a esta casa de vacaciones-.

Owen:-¿Cuándo venderemos?-

-Cuando tengas vacaciones en la escuela, podremos venir si es que quieres venir aquí o podemos ir a la playa-.

Owen:-Entonces podemos irnos-.

Victoria:-Te diremos cuando sea el momento para que puedas despedirte de tus amigos-.

Owen:-Si ¿Puedo ir a jugar?-

Victoria:-Si, bebé, vuelve a jugar-. Salimos de su habitación y la sigo hasta la cocina. -Podemos celebrar-.

-¿Cómo podríamos celebrar?-

Victoria:-Vamos a cenar y al volver cuando se duerma Owen podemos celebrar tú y yo con tequila-.

-Me gusta tu idea-.

Fuimos a cenar pasta. Fuimos al súper para comprar el alcohol. Vicky se encargó de bañar y dormir a Owen.
Nos fuimos a la sala a beber.

Victoria:-Hace años que no bebíamos de esta manera-.

-Bueno, es que hace años que no somos sólo tú y yo-.

HoundsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora