Me miro al espejo deslizando mis manos desde mis pechos hasta mis caderas.
Victoria:-¡Fuck!-
Volteo a ver a Victoria.
-María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, van cinco veces que dices algo cuando estás grabando el video-.
Victoria:-Es tu culpa por ser tan sexi-. Le pido el móvil. -¿Puedo tomarnos una foto?-
Jaló de su mano para atraerla a mi. Su mano derecha pasa por detrás de mi cintura tomándome con firmeza. Pongo el móvil tapando el rostro de ella y tapando la mitad del mío. Me besó muy cerca de la boca. Tomó la foto.
-Ame la foto ¿puedo subirla a insta? Te etiquetaré-.
Victoria:-Encantada-. Puse la canción "Chiquilla" y subí la foto. -Te pasaré la factura por lucrar conmigo-.
Dice en broma.
-Envíaselo a mi secretaria-.
Victoria:-No tienes-.
-Por eso mismo-.
Se hace la ofendida y se va.
Pensaba brincarme la ceremonia, pero yo creo que lo correcto es que esté ahí en ese momento.
Todos los invitados ya se encuentran en la capilla. La música empieza y la novia entra detrás de la pajecita.
La ceremonia transcurre como es normal, hasta el punto donde llega el momento de hablar de sus votos.Novio:Liliana, el amor de mi vida te protegeré y amaré como es merecido...-
Victoria:-¿Recuerdas cuando nos casamos? Ese día en nuestra noche de bodas escribimos el porqué nos enamoramos de una de la otra y la guardamos en la botella de vino y dos copas para el día que pensáramos que se nos iba el amor nos sentáramos a tomar y leer las cartas-.
Le sonreí.
-Lo recuerdo perfectamente. El día completo fue precioso-.
Victoria:-Tú lucías preciosa. todo estaba espectacular porque era todo lo que tú querías, y yo estaba contenta con eso-.
Lili:-El amor de mi vida, el hombre incondicional que me respeta sin necesidad de mi presencia y podría extenderme más con mi discurso, pero creo que lo guardaré hasta el día que me case con un hombre que me valore y me sea fiel-.
Todos están sorprendidos y empiezan a murmurar. Una pantalla es jalada por una mesita con ruedas.
Victoria:-Ahora entiendo porque en la invitación decía "no niños"-
Mira los lados y me tapo la cara pero no es suficiente porque no puedo tapar mis oídos.
Mariana:-Por favor no vuelvas a darle ideas-.
Susurra en mi oído.
-Solo prometo ser más específica-.
Mariana:-Estamos viendo porno en una capilla ¿quieres ser más específica que esto?-
-Real no pensé que pasaría esto-.
Miró al frente, la familia de la novia está tratando de consolarla aunque ella ya no está tan afectada como en un principio, mientras el novio trata de apagar el televisor sin obtener resultado. La mujer de la pantalla está delante nuestro llorando muy humillada por la situación pero otra mujer se pone de pie y la abofetea.
X-De todos los hombres ¿por qué a él?-
Victoria:-Esa mujer grita pero no lo suficiente, me acercaré para averiguar qué está sucediendo y ver quién es ella-.
Dicho eso se esfuma.
-Bueno solo quedamos tú y...-
Mariana también me abandonó. Busco a las dos entre la multitud, pero como todos se pusieron de pie, no hay manera de verlas.