Victoria:-¿Entonces mi hijo acaba de irse con tu manager?- Asiento con la cabeza y sigo comiéndome mis papas. -¿Saben bien?-
Le ofrezco una papita con una xtremes de frutas bañadas en salsas. Duda unos segundos. Hago un bailecito en la silla al ver que si le gusto.
Veo tiktok para distraerme mientras como.Victoria:-Respecto a lo de hace rato...-
-Estamos bien. Espero que esa mujer no vuelva porque realmente no quiero tener seguridad-.
Bloqueo mi teléfono y lo dejo de lado.
Victoria:-sí... No me refería a eso-
-Lo sé, te entendí desde el principio pero estoy evitando el tema y tú no me estás ayudando mucho-.
Victoria:-Meredith, de verdad, necesitamos hablar de eso-.
-¿Por qué?-
Victoria:-¿Por qué? ¿Es en serio? Tú mejor que nadie sabes, el por qué lo digo. Sabes que te necesito de todas las maneras posibles, que te amo de una manera muy cabrón. Por lo menos dime si sentiste lo mismo que yo hace un rato esa conexión que siempre hemos tenido, se que esta vez se presentó más fuerte-.
Sin decir palabra alguna, me pongo de pie y voy a la nevera a sacar hielo para ponerlo en un vaso y servir jugo.
-No sé si mentirte o ser completamente sincera, porque tengo miedo del qué pueda suceder después de lo que yo hablé-.
Victoria:-Dime la verdad por favor, y te prometo que sucederá sólo lo que tú me permitas-. No espera que yo hable. -y si crees que no estás segura de lo que pasó, y quieres que volvamos a intentarlo para que esta vez estés segura con tu respuesta podemos hacerlo y llegar hasta donde tú quieras-.
Su tono de voz es un poco apagado, aunque ella quiere aparentar su postismo.
-¿Por qué quieres torturarte?-
Victoria:-Estoy completamente segura de que esto no es una tortura porque tú sentiste lo mismo que yo, también sentiste esa conexión y esa necesidad de la una por la otra-.
-No lo recuerdo perfectamente para ser sincera-.
Claro que recordaba perfectamente todo.
Siento que lo dije más como provocación porque Vicky se pone de pie, y pone su mano encima de la mía haciéndome sentir unos pequeños choques eléctricos. Ella se da cuenta de qué no estoy poniéndole algún límite, una de sus manos se va perdiendo poco a poco la lleva a debajo de mi blusa me trae a ella. Para ser sincera. Creo que quiero esto más que ella. Su mirada me pide permiso al ver mis labios. Yo acepto acercándome a ella. En medio de nuestro beso me sube sobre la barra.
Tomándome por el culo, me caga hasta el sofá. Me cuesta y se despoja de mi ropa, dejándome en bragas y brasier.
Abro las piernas como una invitación a lo que ella de inmediato acepta. Va dejando un rastro de besos húmedos desde mi cuello hasta mi vientre.
Vicky se aleja un poco.Victoria:-Dime si quieres que pase ahora mismo, porque más adelante no prometo detenerme-
La tomó del rastro y la subo a mi altura para besarnos. Sube mi bra bajando a besar, succionar y morder mis pechos.
Mete dos de sus dedos en mi boca los cuales chupo por unos segundos.Victoria:-Mer, mírame-. Mueve las bragas, soba mi clítoris por unos segundos e introduce los dedos. Un gemido escapa de mi boca. Cierra los ojos. -Quiero que me mires mientras te toco-.
Hago lo que me pide. Sus dedos van subiendo la intensidad.
-¡Ahhhh! Si, si-.
Victoria:-Aún nos queda mucho tiempo, no quieras llegar tan pronto-.