Pongo la cámara lo mejor centrada posible. El micrófono ya está enganchado en mi ropa así presionó el botón y me aparece bro, estar en el medio de la cocina.
--Hola, bienvenidos de nuevo a otro de mis videos ¿Cómo se encuentran hoy? Bueno, ahora mismo son las 5 de la mañana, voy a mostrarles como es un día conmigo, empezando por hacerle el desayuno a Owen, para la escuela-. Muestro los ingredientes a la cámara. -Tengo que admitir que yo era de esas personas que antes de tener un hijo, veía muchos Videos de cómo las mamás les compraban sus lonche, así todas, Sthetic y yo dije cuando tenga hijos quiero que lleven así todo bonito-.
Pico la verdura que cosí previamente.
Vicky entra a la cocina, parecen no percatarse que estoy grabando porque está con su vida Supernormal. Mira la cámara tratando de no reírme, la veo de reojo mientras ella se prepara un café y sigo con lo mío.Vicky:-¿Qué haces tan temprano?-
Le apuntó con el cuchillo que traigo para que vea. Sorprendida se esconde agachándose.
-Tranquila, no es en vivo-.
Se levanta y actúa como si nada hubiera pasado. No aguanto más, me río a no más poder de lo tierna que se ve. Me pone carita de perrito apachurrado.
Victoria:-Ya que termines de reírte de mí ¿puedo ayudarte en tu video?-
-¿Quieres ayudarme?- Mi sorpresa es evidente. -Se que odias que todo sea tan público y que vean nuestra vida privada. Por mí no hay ningún problema que me ayudes. De hecho, te lo agradezco.-.
Victoria:-Sigo sin ser partidaria de qué todo sea público, pero es tu trabajo y me gusta verte feliz-.
Se pone junto a mi.
-¿Te gusta verme feliz o verme trabajar?-
Victoria:-De sobra, sabes que puedes no trabajar y por mi no existiría problema. Así que simplemente me gusta verte feliz-.
Le sonrío dulcemente. Puedo ver que está con su ropa deportiva.
-El día que quiera ser mantenida se que cuento contigo. Te lo agradezco-.
Victoria:-Amor, tú sabes que lo que quieras yo te lo daré sin cuestionarte ¿Entonces en qué te ayudo?-
Observó toda la cocina buscando qué podría ser lo primero que puede hacer.
-¿Quieres ayudarme a hacerle la sopa o el postre?-
En lo que ella piensa le pongo otro micrófono en su ropa.
Victoria:-Quiero hacer la sopa, pero en lo que está me da tiempo de hacer el postre. Así que puedo ayudarte con esos dos-.
-Buscaré los toppers y terminaré de picar la verdura-. Le doy un poquito dejándola en total shock. Finjo no haberme dado cuenta de nada y sigo haciendo mis cosas. -Ahora tengo a mi pinche. La verdad esta es la primera vez que estamos nosotras dos cocinando tan temprano juntas. Oye ahorita que estás en cámara ¿puedes contarnos a dónde con esos short tan pegados?-.
Victoria:-Pensé que no lo habías notado. Hace unos días que no voy al gym y creí que sería buen momento para volver-.
-¿Crees que lo necesitas? Ya te ves muy sexi-.
Victoria:-¿Qué tan sexi?- La miro a lo que ella empieza a modelarme. Nos reímos por la situación. -Si te gustan estos resultados seguiré ejercitándome para mantenerlos. No quiero que te quedes sin lavadero para lavar toda la ropita-.
Se pasa la mano por el abdomen provocando que me ponga muy nerviosa.
-Veremos-.
Digo haciéndome la loca aunque creo que sí, se dio cuenta de mis nervios.
Victoria:-Amor ¿no vas a subir esto verdad?-
-No..., de hecho, estaba empezando a mentalizarme de qué mi video será muy corto-.
Victoria:-Bueno, trataré de pasar lo más desapercibida posible en tu video para que pueda subir más cosas-. En todo el tiempo que yo me descuidaba para revisar lo que estaba haciendo ella aprovechaba para robarse la comida que ya había picado. Ella ni cuenta se da que ve tan tierna. Fingí que la verdura estaba picando era para Owen, pero la dejé para que ella pudiera comer y yo puedo seguir viéndola. -¿Qué sucede?- Me pregunta fingiendo que solo está viendo la verdura.
-Estaba pensando en que podríamos ir juntas al gym, por esta ocasión-.
Le digo para distraerla esperando que no se de cuenta de que quiero reírme. Pero está tan concentrada en la comida que ni cuenta se da
Victoria:-Suena interesante-.
El desayuno está listo. Convenzo a Vicky para que se siente a desayunar. Owen, no tarda mucho en bajar ya vestido y con mi teléfono en la mano.
Owen:-Te hablan-.
'-Gracias amor-. Veo la pantalla antes de contestar. -Buenos días. Pregunta ¿marcaste o te marcaron?-'
Digo, mirando muy seria a Owen.
'Mariana:-Tú hijo me marcó-.'
'-Perdón. Hablaré con él. No te preocupes. Ya lo llevaremos nosotras. No sé por qué hizo esto-.'
'Mariana:-Puedo llevarlo yo nada más que tardaría un poco, porque ni siquiera me he levantado-.'
'-Vuelve a descansar, no te preocupes-.'
'Marina:-Discúlpame con él. Tengo resaca, pero cualquier cosa sabes que puedes llamarme-.'
Cuelgo.
-Owen, no puedes hacer eso. Tenemos que preguntarle con días de antelación-.
Owen:-Pero ustedes no me habían dicho eso-.
-Amor, entiende, ella está cansada y no podemos estar disponiendo de su tiempo. Mami, te lleva a la escuela-.
Victoria:-Me encanta la idea-.
Nos costó convencerlo, pero al final accedió. Owen se fue muy decepcionado a la escuela y nos lo hizo saber. Fue un día donde nos ignoró por su molestia.