13 EL VIDEO 8

130 6 0
                                    

Narra Thiago :

No quería lastimar a Luna pero no puedo evitarlo yo amo a Mar y lo de Luna fué pasajero.

Luna: que pasa Thiago?

Thiago: esto no da para más , yo no te amo.

Luna me miró y empezó a llorar , salió corriendo del cuarto .

Narra Luna:

Estaba enfadado con Thiago seguramente me dejó por Mar pero me las va a pagar fui a cojer unas cosas cuando escuché a Mar .

Mar: Estoy muy feliz de estar con vos miamor.

Entonces era verdad no estaba segura si era de todo cierto pero ahora sí salí de la puerta y le di un bofetón al que pensaba que era Thiago pero no era Simón.

Mar: Luna que te pasa?

Luna: perdón yo lo siento , pensaba que era....bueno nada chau.

No le dije que pensaba que estaba hablando con Thiago salí de allí y me fui al cuarto a pensar.

Narra Simón:

Me quedé asombrado por lo que pasó.

Mar: estás bien Simón?

Simón: si, habrá pensado que era Thiago.

Mar : bueno no importa , sabes que Thiago no se puede enterar de mi embarazo y ni que estamos juntos, entonces pensé en usar de cuartada a Luca , por qué Thiago piensa que el y yo tenemos onda , estás de acuerdo?

Tenía razón , pero me daba muchos celos pensar que Mar iva a fingir ser novia de Luca .

Simón: está bien , pero nada de besos ni mimos o algo parecido okey!!

Mar: miamor no te pongas celoso yo te amo solo a vos .

Fuimos al cuarto a proponerle eso a Luca y a Tefi haber si les molestaba, le contamos todo a Luca y a Tefi los dos estaban de acuerdo , al parecer  Tefi estaba enamorada de Nachito así que todo bien.

Simón: miamor tengo que ir a con Hope para arreglar unos papeles del piso , te dejo con Luca y vos LuKita no te zarpes eee!!

Luca: si tranquilo .

Simón le di un beso a Mar y me fui.

Narra Luca:
Mar y yo fuimos a la cocina y cojimos un helado y lo compartimos .

Luca : y que tal mi sobrinita ?

Mar : con mucha hambre no sabes !!

Narra Thiago:
Fui a la cocina y me encontré a Mar y Luca muy pegaditos me puse celoso y no pensé , fui junto Luna para arreglar las cosas con ella y acepto , pero como siempre la volví a cagar por mis celos .

Narra Mar:
Después de estar en el bar con Luca fui junto Jaz y Tefi , iva caminando con ellas hasta que vi a Simón chapando con Sol y ahí senti como mi mundo se rompía.


AVISO NO TODO ES LO QUE PARECE!!!!!








Casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora