18 EL VIDEO 12

140 5 1
                                    

Narra Thiago:
Pasaron dos días desde que vi a Paloma , intento recordar a quien se parece pero no me sale.Y tambien pasaron dos dias sin volver a ver a Mar , la extraño tanto.

Narra Mar:
Ya paso el cumple de mi hija Paloma , lo celebramos todos juntos , tambien me alegro de que Thiago no se alla enterado de que es mi hija, pero algun dia lo tendra que saber . Me estoy preparando para ir al parque con Palo
Y Simon salimos los tres de casa y nos dirigimos al parque.Jugamos juntos y lo pasamos muy bien.Al pasar un tiempo me encuentro con la última persona que no tenía pensado ver.

X: Mar.

Narra Thiago:
Fui afuera del mandalay porque Camilo me había mandado a comprar unas cosas , al pasar por un parque me encuentroba la persona que nunca pensaba verla.

Thiago: Mar?

Se giro asustada y sorprendida al verme , detras suya veo Simon con Paloma . Entonces todo me empezo a cuadrar.

Thiago: es tu hija no? , ahora lo entiendo todo por eso te fuiste caradura, estabas embaraza y de mi mejor amigo como no. Mar yo te amo y nunca amaré a alguien como a vos , empece a llorar pero me voy a arrancar este amor del pecho y te odiare.

Me fui corriendo con lagrimas en los ojos , por el camino vi un puente no lo pense ni dos veces me tire , se me vinieron todos los recuerdos que pase junto a Mar a la cabeza  , hasta que enpece a ver  todo negro.

Casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora