17 EL VIDEO 11

126 5 0
                                    

Narra Mar:

Me quede pensando en lo que me dijo Tacho, el único problema de que Paloma fuera al Mandalay era Thiago, pero él no sabe que es mi hija asi que Paloma podría estar en el Mandalay sin que Thiago sepa que es mi hija.

Mar: no hay problema.

Tacho: seguro, mirá que está Thiago y....

Mar: si lo sé pero él no sabe que es mi hija así que no pasa nada.

Tacho asintió y se fue con Paloma y los chicos al Mandalay a dormir.

Narra Thiago:
4 años pasaron desde que no veo a Mar, 4 años que no he vuelto a presenciar su sonrisa, 4 años sin poder besarla y abrazarla , 4 años pasaron , me he vuelto una persona fría y distante, estuve 2 años en depresión tumbado siempre en la cama comiendo poco, al tercer año la odie y al último solo quiero que vuelva.Estaba en la sala de ensayo mirando al vacío pensando en ella. Y noto como se escuchan unos gritos de una  niña pequeña gritando , la niña entra en la sala de ensayo agitada. Cierra la puerta de golpe. La miro y su rostro se me hace parecido pero no le doy mucha importancia , la niña se me acerca y me mira.

X : que haces aquí solo?

Thiago: pensar.

X: en que?

Thiago: en cosas .

X: que cosas?

Thiago : eres muy preguntona.

X: lo sé , mi papi me lo dice siempre.

Thiago: asi ?

X: si, dice que soy desconfiada como mi mami.

Thiago: y que haces qui sola y no estas con rus papis?

X: estoy con mis titos , tato , ratita , tuca , tatito.( tacho, rama, luca, nacho)

Thiago: son del Mandalay?

X: zi.

Thiago: y por que no estas con ellos?

X: por que etamos jugando al piya y yo me escondi aquí. Y a vos que te pasa ?

Thiago: extraño a una chica .

X: y donde eta?

Thiago: ojalá saber donde esta.

X: y por que ze fué?

Thiago: aun no se el motivo , pero supongo que por un chico, y me arrepiento por no haberme jugado por ella .

X: la amaz?

Sonreí al pensar en ella .

Thiago: con todomi alma.

X: como te llamaz ?

Thiago: thiago y vos ?

Al preguntarle su nombre , se escucho los gritos de Tacho y Luca llamando a una tal Paloma. Entraron en la sala de ensayo y se sorprendieron al ver a la niña sentada junto a mi.

Tacho: que haces aqui paloma ?

Paloma : escondiendome .

Thiago : asi que te llamas Paloma, y vosotros de que la conzeis?

Tacho y Luca se miraron  , se pusieron nerviosos y contesteron.

Luca: es la hija de unos amigos y la estamos cuidando.

Thiago: asi que estos son tus tios.

Paloma asintio y sonrío,  sali corriendo a los brazos de Luca y el la cargo en sus brazos.

Paloma : chau tiato(thiago)

Me reí , y era la primera ves que me reía en muchos años.

Thiago: chao Paloma.

LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA DEL DIALOGO DE PALOMA SON ADREDES.


Casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora