Narra Simón :
Cuando fui al observatorio a coger unas cosas me encontré a Sol.Sol : estoy enamorada de vos Simón
Me dio un beso al cual la aparte en el instante .
Simón: para Sol , yo no siento lo mismo , yo estoy enamorado de Mar.
De repente viene Tefi y me dice que Mar lo vió todo y salió corriendo a la cocina con Jaz . Fui a la cocina y me llevé a Sol , Tefi y las cámaras de seguridad de testigo.
Narra Mar:
Entre corriendo a la cocina llorando y vi a Thiago besándose con Luna los ignoré y me subí para cantar de cabeza por tu amor la canción que una vez me dedico Simón.
Narra Thiago:
Vi a Mar entrar a la cocina llorando y me vió besándome con Luna así que supuse que lloraba por eso , empezó a cantar de cabeza por tu amor y supuse que era para mí la mire y empecé a llorar , hasta que escucho otra voz cantando era la de Simón , Mar lo miro sorprendida .Simón: lo que viste no es lo que parece , fue una confusión Sol me beso a mi. A que si Sol.
Sol : si
Simón : yo la aparte al momento Tefi lo vió , y mira tengo pruebas de las cámaras de seguridad del Mandalay,
Yo te amo Mar nunca te traicionaría .Simón se acercó a Mar y la besó a lo cual ella siguió el beso me quede destrozado viendo eso .
Thiago: Sois unos GARCAS!!!
Le dije enfadado.
Thiago: que bonito Mar así que Simón era tu aventura clandestina .
Simón: para Thiago nosotros te podemos explicar.
Thiago: que me vais a explicar que os reisteis de mí en la cara, por qué no se van los dos al cararajo!!!
Mar : para Thiago , perdón pero yo me enamoré de Simón y nos amamos .
Simón: yo la amo y la trato mil veces que tú , sabes por qué yo no la engañe y nunca la engañaría .
Salí de ahí enfadado , los odio a los dos .
Narra Simón :
Después de eso Mar me dio un beso .
Mar: Gracias por todo.
Simón : por qué me das las gracias?
Mar: por nadie me trato tan especial como lo haces tu .
Simón: vos no me tenés quedar las gracias Mar, en tal caso yo te doy las gracias por hacerme el hombre más feliz y darme el regalo que tanto soñé una hija con vos.
Nos besamos y fuimos al departamento, no pusimos en el sofá con unas mantas a ver películas.
Mar : simón e pensado y cuando me empieza a crecer la barriga , podemos quedarnos encerrados a quí hasta el día del parto, y decimos a todos menos a los que lo saben que nos fuimos de viaje .
Simón: me parece bien,pero en algún momento lo tendremos que decir a Thiago no podemos ocultar una hija.
Mar: no puedo Simón , podría caer en una depresión o nose algo peor.
Simón: tienes razón.
Mar : estuve leyendo y la barriga se empieza a notar a los 3 meses así que podemos decir que nos vamos 6 meses de viaje.
Simón: me parece bien .
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles
RomanceQue pasaría si todo fuera, diferente si en la carta de que encontrará Mar del futuro pondría el hijo de mar y simón . La historia se va centrar en thiagella y simonella en la 3 temporada