12 EL VIDEO 7

154 5 2
                                    

Narra Simón:

Simón: Thiago no te pongas celosos le digo miamor como le digo payasita.

Thiago: bueno a mí no me parece un apodo para una amiga.

Mar: Thiago nos decimos así de broma.

Llega Luna al baño y le da un beso a Thiago , me giró y veo que Mar los mira como si estuvieran Tacho y Jaz.

Simón: bueno Mar y yo nos tenemos que ir.

Thiago: a donde ?

Mar: a ti que te importa!

Thiago se quedó callado y nos fuimos.

Narra Thiago:

Mar estaba distinta como más madura pensé que me iva a hacer una escena de celos pero no , y con Luna ya no siento nada , Camilo tenía razón Luna era algo pasajero y cuando me de cuenta ya habré perdido al amor de mi vida, pero yo no quería eso así y va empezar de nuevo con Mar y cortar con Luna.

Narra Simón:

Llegamos al apartamento y vi el rostro de Mar tenía una sonrisa y observaba la habitación con lujo detalle .

Simón:emos mal que iva a ser mini.

Mar se giró y soltó una pequeña risa dulce como se podía amar tanto a alguien , y pensar que antes estaba enamorado de ella , pero ahora es distinto es más fuerte es inexplicable cuando amas mucho no se puede explicar con palabras .

Simón: te amo

Mar: yo también te amo , vamos a dormir miamor

Asentí y nos acostamos en la cama .

AL DÍA SIGUIENTE

Narra Simón:

Me desperté , giré la cabeza y estaba ahí el amor de mi vida , me levanté sin hacer ruído y fui a prepar el desayuno , se lo lleve a Mar a la cama.

Simón: buenos días miamor

Mar : buenos días

Y me dio un beso desayunamos juntos en la cama viendo la tele, me acerque a su barriguita.

Simón: y que tal está mi princesita.

Mar: con mucha hambre , me voy a duchar.

Simón: te acompaño así ahorramos el agua.

Mar: bueno está bien.

Y con eso fuimos a la ducha , al salir le dije a Mar que se tumbara conmigo en la cama pero ella quería ir al colegío.
Le empezó a sonar el móvil.

Mar: si , estamos en *......*

Simón : quién era?

Mar: Jaz viene para acá si que vístete

Narra Mar :

Simón protestó e hizo un puchero

Mar: dale simón que va a venir Jaz y tú desnudo.

Simón : ya voy

Simón se cambió y sonó el timbre fui a abrir la puerta y era Jaz.

Jaz : como está mi sobrinita.

Mar: bien.

Jaz : y  el papá está cuidando a la mamá.

En eso baja Simón por las escaleras .

Simón: si las cuido a las dos como unas reinas a que si?

Y se acerca a mi barriguita.

Mar: miamor anda a comprarle a tus reinas un helado.

Simón : bueno está bien , ves Jaz como son las embarazadas.

Le di un pequeña colleja y se río , me dio un beso y se fue por la puerta.

Jaz : que tal estás hermanita?

Mar: estoy muy feliz pero tengo miedo que se entere Thiago , se que en algún momento se lo tendremos que decir pero no podemos.

Jaz: no te pongas mal que vine voy a estar contigo todos los días si. Ahora vemos una una serie ?

Mar : si

Jaz : alma pirata .me dijo con una sonrisa.

Ya asentí y fuimos al salón .

Narra Thiago:

Desde anoche no veo a Simón ni a Mar en nigun lado , fui al cuarto y vi a Rama.

Thiago: viste a Simón y a Mar?

Rama: No .

Thiago: donde estarán te juro que lo mató a Simón pero yo no entiendo pensé que Mar estaba con Luca.

Rama: Thiago por qué no dejas a Mar empaz , no te das cuenta que ella puede hacer lo que quiera ya no es tu novia.

Thiago: que te pasa Rama?

Rama: que estoy cansado de que hagas sufrir a Mar y si no estás con ella le haces una escenita de celos, por qué no andas con Luna y la dejas empaz dale?

Thiago: no se Rama es que veo a Mar con otro y me saco pero yo la amo y mucho y Luna lla fué.

Rama: y por qué no la dejaste aún

Thiago: hoy tenía empezado dejar a Luna y empezar de cero con Mar.

Rama: Thiago nunca pensaste que no eres el único hombre en el mundo y lla estarde Mar no te va esperar toda la vida.

Thiago: decís que lla tiene otro yo muero.

Rama : no se Thiago.

Y con eso se fué del cuarto, yo fuí al cuarto de las chicas para poder dejar a Luna.

Thiago: Luna tenemos que hablar.

Casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora