20 Amor eterno?

202 11 2
                                    

Narra Simon:
No podia creer lo que escuche , Mar pregunto si se habia confundido de voz a la de otra chica a lo cual Simon del futuro corto la llamada. Recibi un llamado de Ariel diciendome que volviera a contactar con Simon del futuro pero fue imposible,hasta que consiguieron enterarse por Torito.
Despues de todo lo sucedido yo queria saber lo que sicedio con el llamado de mi yo del futuro.Mar me evitó todo el dia,hasta que encontre a Thiago y me explico todo , fue un golpe de confusion y ahora cada vez que Sol me hablaba me imaginaba a Mar.
Narra Thiago:
Despues de escuchar la llamada supe que tenia que aclarar las cosas con Simon, despues me fui al altillo con Paz. _Paz:Thiago tengo que advertirte de algo. _Thiago:que paso Paz?_Paz:por si pasa cualquier circunstancia  , nunca , pero nunca dejes que Simon y Mar se acuesten ._Thiago:yo nunca lo dejaria que lo hiciesen. _Paz:mejor, porque asi perderias a Mar para siempre , ya que Simon y Mar son almas gemelas.
_Thiago:pero no seria yo?
-Paz:no Thiago vos sos el amor de su vida , y otra cosa es su alma gemela.
No entendi bien lo que me dijo Paz , sali del altillo y me encontre a Mar conectamos miradas y me sonrio, se acerco dulcemente hacia mi y me beso.
3 MESES:

Narra Thiago:
Ya habiamos elegido nuestro destino de viaje , nos dirijiamos ya hacia  Bahía del Principe, pasamos la búsqueda del tesoro. Me encontraba con Mar en la orilla poniéndole la llave , jurandonos amor eterno , ya nada nos podia separar por fin seriamos felices. Y se escucho yna bomba.

Casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora