NARRADOR UNIVERSAL :
Al otro lado del muro , estaba Thiago organizando al grupo ya que era un caos , decidieron salir Tacho y Thiago en busca de alimentos y ropa para poder utilizar, mientras las chicas hacían la comida , los otros chicos lavaban la ropa .
NARRA TACHO:
Estábamos yo y Thiago en medio del bosque en busca de alimentos , estuvimos vagando un rato hasta encontrar una mini tienda , media en ruinas, nos acercamos y vimos que quedaban filas de las estanterías llenas de alimentos , nos fuimos a lo directo , cogimos un carro de la compra grande y lo llenamos de comida , cuándo estabamos apunto de irnos escuché un ruido ,
_ Escuchaste eso Thiago
_ Thiago: si pensaba que era el unico que lo había escuchado
_ sal o te mato de un disparo ; dije sin vacilar .Se escuchaba pasos que cada vez eran mas grandes , era un niña se giró hacía a mi y la reconocí , era mi sobrina Paloma hermosa como siempre , con esos ojos azules , iguales a los de su abuela , que de aquellas la había visto una vez en el Rockland , y pensar que la chica que juzgaba iva a ser la futura esposa de su hijo , Paloma corrió hacía mis brazos con lagrimas en los ojos , la abracé fuertemente mi pequeña niña , mi sobrinita que alivió sentía tenerla entre mis brazos .
_Paloma: Tiooo, cuanto te extrañe , lo pase terrible huyendo de los soldados.
_ tranquila mi niña ya estas a salvo , vamos a la guarida Thiago.
Thiago asintió incomodo , era comprensible que reacionara así era la hija de su mejor amigo y de su novia , yo sabía que Thiago nunca intercambio palabra con Paloma desde que vio el video ni cuando se mudó al Mandalay , fuimos de camino a la guarida , con Paloma en mis hombros charlando como un loro sin parar , cuanto me recordaba a Mar mi mejor amiga , su hija utilizaba las mismas expresiones , sus mismas frases raras que no entendía nadie pero te acostumbrabas , me giro y veo a Thiago mirandola con nostalgía , a el tambien le recuerda a su amada .
NARRA SIMÓN :
Estaba cansado de acer la colada , ya había terminado de lavar y tender la ropa , escucho uno de los gritos de Tefi , seguramente sería una de sus tonterías ._ Tefi: Saimon , Saimon , vení gordo mira quien está aquí.
Me asomo hacía la puerta eran Tacho y Thiago , hasta que se hacen un paso dejando a una persona y escucho una voz conocida .
_ Paloma: Papi...
No lo pense ni dos veces ella corrio hacía mis brazos y yo fuí corriendo con los brazos abiertos hacía ella , lloraba sin parar mi hija , mi preciosa niña estaba viva a salvo , ella lloraba en mis brazos , yo la abrazaba con fuerza , con miedo a volver aperderla .
_ Mi niña ya estas a salvo papi esta aquí para protegerte , te amo mi niña .
_ Paloma: te amo mucho papi , te extrañe , tenía mucho miedo ahí a fuera , papi donde esta mamá?
_ mi niña ....
_ Paloma : Donde está mamá? Papá donde está mamá !!!
_ te juro que la encontraré vale , calmate mi niña la encontraré y volveremos a estar los tres juntos .
_ Paloma: lo prometes?
_ lo prometo mi niña la encontraré .Se soltó de mis brazos y fué corriendo hacia Valeria y Tefi que la llenaron a besos , se acerco a Melody y comprendió lo que pasaba , Melody le dio un beso en la mejilla que mi pequeña lo recibió con gustó , se acecó a su barriga que ya estaba de 8 meses y se la acarició , Melody le sonreía dulcemente , le presentamos a Jhony , luego se giro hacía mi que la alcé a mis hombros , dandole un beso en la mejilla , ya había encontrado a mi princesa, y en ese momento comprendí que debía luchar por Mar para que la familia esté junta , para que seamos los tres felices , se que Thiago sufrirá pero primero estoy yo .
ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPITULO, PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA , NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO
GRACIAAASSSS!!!
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles
RomanceQue pasaría si todo fuera, diferente si en la carta de que encontrará Mar del futuro pondría el hijo de mar y simón . La historia se va centrar en thiagella y simonella en la 3 temporada