NARRA MAR:
Las ultimas semanas fueron agotadoras , tenía a Tomás y a Luca peleando todo el tiempo, les deje a los dos claro que no quería nada con ellos dos , Luca dejó de insistir pero Tomás no se rinde y es cansino, Jazmín sigue enganchada de el salvaje pero también le gusta Teo , Rama un mujeriego que no para de salir de fiesta , igual que Nacho y León , Hope que desaparece siempre. Al final me siento sola , aquí tumbada en mi cama sufriendo y lo peor es que no se porque , si supiera el motivo aún bueno pero no es el caso , está angustia me está a punto de matar y no puedo , no doy con mi vida , necesito salir de estas cuatro paredes , no lo pienso dos veces me levanto de la cama , me preparo para salir , al abrir la puerta me choco con la persona que menos me apetecía , Tomás ._Tomás : Mar hablemos por favor me e dado cuenta que no puedo vivir sin ti , se que metí la pata pero que te cuesta darme otra oportunidad.
_ Sabes que , me cansaste no entendes Tomás que ya te perdone , seguí con tu vida adelante dejame a mi vivir también.
Me iva a responder pero no lo deje terminar me fuí de ahí lo más rápido que pude , me encontre con Jazmín y le pedí ayuda para escapar , ella aceptó con la condición de que la llevabara con ella , cosa que accedí es mi mejor amiga obviamente iva acceder , Jaz le metía un verso a Teo mientras le coqueteaba, esa es mi amiga pensé , salimos por fin del Ne en un auto , fuímos sin rumbo durante un buen rato , hablamos , reímos , lloramos , cantamos canciones a todo pulmón, no teníamos destino lo que importaba es que nos sentíamos libres , seguimos conduciendo un buen rato hasta que el coche se paró.
_Que pasa Jaz?
_Jaz : Creo que se pincho la rueda del coche.
_No te lo puedo creer , está anocheciendo mira si viene un lobo o cualquier animal y nos atacá.
_ Jaz: No, Mar , tranquila lo que tenemos que hacer es empujar el cohe hacía el bosque por que Teo nos estará buscando , y volveresmos al Ne y yo no quiero la verdad , vos queres Mar?
_No , no quiero por fin me siento feliz y me da igual si tenemos que dormir en el coche , mientras estemos juntas.Nos abrazamos, y empujamos el coche hacía el bosque , quedamos en el medio del bosque, decidimos entrar , dormiriamos atrás del coche , nos tapamos con las mantas que trajimos , mañana será otro día pense.Me levante un poco dolorida del cuello , me costó despertar a Jaz ya que ella es muy dormilona , desayunamos , y fuimos a explorar los alrededores dejando marcas en el suelo para no perdernos , encontramos una especie de entrada subterránea , discutimos para haber si entrabamos o no , al final gané yo y entramos , había mucho barro y justo o llevábamos la vestimenta adecuada para caminar por el barro estabamos en tacos.
_ Jaz: es que tenía yo razón no debimos haber entrado, mira como nos estamos poniendo .
_ Callate Jaz , no escuchas eso?
Jaz me miro y asintió con la cabeza , eran personas hablando me resultaban familiares pero mis ojos se fijaron en el chico de pelo negro y ojos verdes .
_Pam!!!
_ Jaz: Mierda me caí en el charco!
_ Jajajja , mira como te pusiste .
_ Jaz : No hace ninguna gracia Mar!_ X: Quien anda allí ?Jaz me agarro y nos escondimos detras de unas plantas , estaba rezando por que no nos encontrara pero parece que hoy no es mi día de suerte.
_X: Mi amor?
_X: bonita?
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles
RomanceQue pasaría si todo fuera, diferente si en la carta de que encontrará Mar del futuro pondría el hijo de mar y simón . La historia se va centrar en thiagella y simonella en la 3 temporada