21 NUEVA ERA

114 8 4
                                    

NARRADOR UNIVERSAL:
un nuevo día en el NE , los chicos se levantaban un dia mas de sus camas, Mar, Jazmín y Hope las chicas top del NE y Rama, León y Nacho los chicos top del NE , se preparaban para ir a sus clases.
NARRA MAR:
Un día mas en el Ne aveces veo mi vida como un ciclo aburrida sin sentido, quiero gritar salir de este agujero pero no puedo , siento que me falta algo o alguien no se exactamente , seguia con mis pensamientos hasta que la voz de mi mejor amiga me devolvio a la realidad. -Jazmín: Mar , estas ahí. _ si , contesté , estoy aqui , perdón estaba distraída, -Jazmín:¨ya se , estas pensando en algún chico guapo , es Rama no imposible esta con la profe, no ya se es el nuevo que esta para partirse , ya vi como te tiraba onda heee! -No es ningún chico , son cosas mías , bueno dime que tal con Teo. -Jazmín: Bueno que se yo es lindo y tal pero nada mas , el que me gusta es ese salvaje Tacho esta que se parte -Mar: a mi me parece lindo el salvaje Thiago y Simon esos si se parten. Despues de esa charla con Jazmín me fuí a dar un paseo por los maravillosos patios del Ne , hasta que vi un chico re lindo y la verdad bastante guapo , me acerque a el tenia los ojos verdes esmeralda , era de pelo castaño y tenía una sonrisa preciosa. El me miro y me sonrió como si nos conociéramos de toda la vida , al girar me ví a otro chico pero este tenía los ojos azules claros y pelo oscuro también era lindo los dos gritaban mi nombre desesperados luego todo era borroso y.......................................................................................................
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!. gritó mi amiga Hope era todo un sueño , estaba sudando y mi pecho latía con fuerza .
- Hope: Mar estas bien ?, - Mar: si porque lo preguntas, -Hope: no se como estabas retorciéndote por toda la cama y gritando como una loca.- Mar: hay Hope no empieces si? estoy bien solo fue un pesadilla . Ella asintió insegura sobre mi respuesta y se marchó del cuarto y me quede sola bañada en mil preguntas sin respuesta.

NARRADOR UNIVERSAL:
Al otro lado del Ne estaban los salvajes , thiago, Tacho,Simón y Jhony con Vale, Melody y Tefi , los siete juntos intentando sobrevivir .

NARRA SIMÓN:
Otro sueño de ella , no me la puedo sacar de la cabeza , por que? esa es la pregunta que me hago todos los días,comerá?,dormirá bien? estará viva ? y estas otras cuantas , solo al preguntarme si estará viva se me hace un nudo en la garganta y me duele el pecho, esto me pasa desde la ultima vez que la ví , que fue con Thiago por que el y yo no , Simón , Simón!!- Me estaba gritando Thiago , - Simón: Mar, - Thiago: como que Mar?, -Simón: Nada, nada que pasa, Thiago: necesito hablar , de se ahogarme , la extraño Simón, Simón: yo también , Thiago se giro sorprendido y asustado -Simón: digo extraño a mi amiga. - Thiago: ya , bueno me voy a hacer unas cosas. Mierda estaba apunto de que me descubra no puedo hacerle esto a mi mejor amigo , pero tampoco puedo parar esto que siento.

NARRA THIAGO:
Dijo Mar , Simón la nombró esta ocurriendo todo lo que me dijo paz esta ocurriendo , no puede amarla , me llena de celos saber que otra persona la ama además que yo , y sobre todo si es mi mejor amigo .Mar donde estarás

Casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora