Narra Mar : vi q Lleca venía con las cajas todos estábamos emocionados por abrirlas pero aprecio otra vez Hoppie y nos dio una charla sobre la paradoja temporal y todo eso , entonces ví como le caía una carta y la pise con los pies para que Hoppie no l la viera cuando se fue , me fui abrirla y lo que ví no me lo esperaba.
Narra Thiago:
Estaba pensando en la charla que tuve con mar en realidad se que sentía cosas por Luna pero también por Mar y verla destrozada me duele entonces de rrepente vi como Paz y Camilo se llevaban a Mar fuí corriendo junto a ella Camilo y Paz me dijeron que se había desmayado le pedí que me dejaran pasar pero ella no quiso y se quedó a solas con Caridad.Narra Mar:lo q vi en esa carta no me lo esperaba, era la carta de un bautizo de un niña que se llama Paloma pero que era hija mía y de Simón , no podía dejar que Thiago lo viese no sabría cómo reaccionaría , le dije a Caridad que no dijese nada , cogí mis cosas y me fuí al cuarto a buscar a Jaz pero antes vi en la puerta de los chicos que estaba con Thiago y con todos que por lo visto estaban atados por lo de la piscina , la llamé pero no me hizo caso entonces entre y fui la cogí de la mano y la metí en el baño .
Narra Thiago :
Estába suplicando a Jaz q me desatase cuando vi que mar se la llevaba al baño entonces yo y los chicos fuimos a la puerta del baño a escuchar que decían.
Jaz : Que pasa Mar por qué me cogiste así , te pusiste celosa por Thiago .
Mar : No , no es eso te tengo que contar que cogí una carta del futuro ya sé que no podíamos por lo la paradoja temporal pero lo hice y vi la carta de un bautismo .
Jaz : y Mar de quién es la carta del bautismo.
Mar: es de mi futura hija .
Jaz : entonces vos y Thiago vais a tener una hija felicidades .
Yo estaba feliz de saber que iva tener un hija con Mar me jire y vi que los chicos me felicitaban pero entonces escuché
Mar : No es de Thiago.
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles
RomanceQue pasaría si todo fuera, diferente si en la carta de que encontrará Mar del futuro pondría el hijo de mar y simón . La historia se va centrar en thiagella y simonella en la 3 temporada