3. Quién es el padre

299 13 0
                                    

Narra Thiago: Sentí como mi mundo se iva tenía una mezcla de dolor y odio .

Mar: Thiago no se  puede enterar de que voy a tener un hija con su amigo.

cuando escuche que iva a tener una hija con uno de mis amigos gire mi cabeza hacia ellos que me miraron con cara de preocupación. entonces escuche como las puerta se cerraban de golpe Mar y Jaz se habían ido .

Thiago: Mar dijo que va a tener una hija con uno de vosotros .

Nacho: eeee yo Thiago cero onda con la petisa aunque se parte pero hasta ahí
Luca: yo igual que Nacho la petisa se rreparte pero hasta ahí
Tacho: yo lo mismo Mar se reparte pero es amiga de Jaz.
Rama¨Yo cero onda con Mar .
Simon : yo igual que ellos
Thiago: Entonces de quien es del yety no puede ser por que no es mi amigo.
Tacho : A lo mejor es de Rama por que vos no habías echo un trato con la petisa de casarte y de ahí tuviste una hija.
Thiago : A no yo te mato , tanto que era una broma .
Rama: Para Thiago no tiene que ser  mío.
Thiago : Solo hay una manera de averiguarlo .
Tacho: A donde vas
Thiago : A preguntarselo a Mar.
Salí de la pieza dando un portazo y me dirigí echo una furia a al sala de ensayo.
Narra Mar : estaba en la sal de ensayo cuando entro Thiago echo una furia.
Thiago: Mar con quien vas a tener una hija !!!!
Mar : que te pasa Thiago.
Thiago : te escuche Mar te escuche como le decías a Jazmín que ivas a tener una hija con uno de mis amigos.
Mar : Thiago yo....
Thiago: Vos que Mar , eres una traidora , no me lo puedo creer Mar.
Mar : No tiene que pasar eso .
Thiago : Vos sos estúpida Mar como que no tiene que pasar eso Mar estamos en el futuro ya pasó eso.
Thiago se fué dando otro portazo , y yo me puse de rodillas al suelo y empecé a llorar tenía que decirselo a Simón.
Narra Simón : Estaba en el observatorio tocando con la guitarra cuando apareció Mar .
Simón : Ey Mar que te pasa
Mar : Simón tengo que hablar con vos.
Saco un carta del bolsillo y me la enseño y lo que ví .

Casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora