Narra Mar :
Thiago había entrado como un loco por la puerta.
Mar : para Thiago que te pasa ?
Thiago: que , que me pasa , encima lo preguntas Mar!!
Luca : eee baja un cambio!
Thiago: vos no te metas traidor
Mar : por qué le decís así Thiago
Thiago: Ay que caradura Mar , sois unos traidores , haber díganlo están saliendo!!
Y con eso Thiago le pegó un puñetazo a Luca , apareció Nacho y Rama para detener la pelea, yo me sentía débil notaba como iva viendo borrosa poco a poco .
Narra Simón : Estaba llendo a sala de estudios donde estaban Mar y Luca. Al entrar veo a Thiago y a Luca a tronadas y Nacho y Rama intentandolos separar me fijé en que en el suelo estaba Mar desmayada sentí como me faltaba la respiración, fui hacia ella llorando la cogí y la lleve al altillo junto Hope , Nacho, Rama, Luca Y Thiago se dieron cuenta y me siguieron , mire a los chicos con cara de enfado no me podía creer como no se dieron cuenta .
Simón : son unos tarados!!
Nacho , Luca y Rama: perdón Simón no nos dimos cuenta.
Thiago fué junto Paz llorando .
Thiago: que le pasa Paz ?
Hope : tranquilo está bien , Simón tengo que hablar con vos
Simón : vale.
Thiago : es mi culpa y empezó a llorar desesperado.
Nacho: acompaña a Thiago por favor.
Nacho se fue con Thiago al bar y yo me quede con Rama, Luca y Hope.
Hope : tranquilo Simón estabien ella y el bebé solo le bajó la presión por el estrés .
Simón : como sabes que...
Hope : por qué acabo de revisarla
Hope : se lo vais a tener que decir a Thiago en algún momento.
Simón: lo sé Hope , pero es difícil sabes?
Hope: la amas?
Simón:con todo mi alma
Simón: Hope, no se lo digas Thiago por favor .
Hope: yo no diré nada pero en algún momento se lo tendréis que decir vosotros.
Hope salió por la puerta, me giré i observé a Mar era preciosa , vi como se iva despertando poco a poco
Simón : miamor estás bien?
Mar : si ( y se besan)
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles
RomanceQue pasaría si todo fuera, diferente si en la carta de que encontrará Mar del futuro pondría el hijo de mar y simón . La historia se va centrar en thiagella y simonella en la 3 temporada