5. Te queremos

313 13 0
                                    

Narra Thiago :
Estaba bajando al observatorio por que Camilo me mando coger unas cosas para distraerme , no para de pensar en Mar y su futura hija con otro estaba dolorido y me di cuenta que la amo demasiado, cuando estaba bajando vi a Simón y a Mar con una nena más o menos trece años y preciosa, me quedé en las escaleras del observatorio a escuchar la conversación.

Mar : quería saber si yo y simón vamos a ser buenos padres y si nos queremos .

Paloma : los mejores padres y si os amáis mucho papá osea Simón te llama payasita y reina porqué dice que eres la reina de su corazón y yo su princesa .

Thiago al escuchar eso mi corazón se rompió en mil pedazos Mar y Simón van a tener un nena iva a saltar a pegar a Simón pero me tranquilize y me quedé escuchando.

Paloma: yo sé también que soy un error , se que no tengo que nacer .

Paloma empezo a llorar me destrozo ver a la nena así .

Mar : No miamor , no digas eso ,yo te quiero mucho sabes se que te acabo de conocer pero siento que te conozco te toda la vida  y te amo .

Simón : Vos sos mi princesita te amo

Ver a Simón y a Mar como una familia me mato es como si siguiera vivo pero muerto por dentro

Como se veía Thiago

Estaba destrozado no podía casi ni respirar me ahogaba por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba destrozado no podía casi ni respirar me ahogaba por dentro .

Paloma : os puedo decir papa y mamá?

Mar y Simón :  Si 😊

Paloma : Bueno mamá sabes me gusta un chico se llama Lleca. Y hoy casi me lo chapó al perno , me empastó la uguía .

Simón : Yo lo mató!!!!

Me fui junto Camilo para que no me vieran estaban tan dolorido que no podía ni matar a Simón, Paloma era igual a su mamá , hablaba igual y igual de preciosa a ella lo único que no era de ell eran los ojos y la nariz que eran de Simón .

Narra Camilo :
Estaba haciendo un guiso cuando entro el pendejo tenía los ojos rojos y llorosos , se fue al sofá y se tumbó , empezó a llorar yo no le pregunté nada solo me senté a su lado y lo abracé toda la noche. Al día siguiente Thiago tenía unas ojeras y la cara pálida .

Camilo :  que te paso pendejo?

Thiago : Mar va tener una hija con Simón.

Narra Thiago:
le conté a Camilo lo que me había pasado y me fui al altillo junto Paz a preguntarle .

Narra Paz:
Estaba haciendo un perfume cuando entro Thiago , tenía la cara destrozada

Thiago : Paz quiero que me cuentes cómo Mar en el futuro acabo con Simón .

Paz : Vení llama a todos y que se reúnan en la sala de ensayo.

Al llegar a la sala de ensayo estaban todos .

Paz : Os tengo que enseñar algo .

Casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora