8. El VIDEO 3

179 8 0
                                    

Narra Mar:
Estaba nerviosa como pudieran reaccionar .

Jaz:  que pasa Mar?

Mar : estoy embarazada

Tefi : Morcilla loca!!

Vale : es del yety?

Mar: No es de Simón

Vale y Jaz: de Simón  !!!!

Mar : si , rockandroleee con Simón y bueno, pero Thiago no se puede enterar .

Tefi: pero morci te acostaste con Saimón por despecho?

Mar: No Tefi yo lo amo mucho.

Vale: y el lo sabe?

Mar:  si , es un dulce chicas me dijo que me ama .

Jaz: y Thiago aún te pasa cosas con el?

Narro yo:

Justo en ese momento paso Simón y se quedó en  la puerta a  escuchar la conversación, y por el otra puerta la que daba al baño estaba Thiago pero el había llegado en la parte donde le pregunto Jaz si sentía cosas por el.

Mar: No , chicas el ya fue , ya no siento nada por el es raro por que pensaba que nunca podría amar a otro como ame a Thiago pero me di cuenta que es posible, y ahora tengo a mi príncipe azul.

Thiago se fué triste y roto , Saimón estaba feliz porque el sentía lo mismo que Mar era extraño porque el ya se había enamorado pero esta vez más fuerte mucho más fuerte.

Mar se levantó porque quería que Simón le acompañase a decírselo a sus amigos.

Narra Simón:

Vino Mar a decirme que le acompañase a decírselo a los chicos , entramos al cuarto juntos dados de la mano y nos miraron sorprendidos .

Nacho:  que pasa entre vosotros?

Simón: Mar y yo nos pusimos de novios.

Tacho: otra vez flaco, y luego nosotros somos los jodidos todas iguales.

Mar: callate Tacho, yo amo a Simón y mucho.

Sonreí como un idiota cuando me dijo eso .

Simón: y yo también la amo, el caso es que queríamos decirles que .....

Mar: estoy embarazada pero Thiago no se puede enterar

Thiago: de que no me puedo enterar?

Casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora