7.El VIDEO 2

236 17 0
                                    

Narra Thiago : cuando escuché estoy embarazada de Mar volví a llorar con más intensidad ver este vídeo es como estar en el mismísimo infierno, el vídeo continuo.

EN  El VIDEO:

Narra Simón:
No me lo podía creer iva a ser papá y de la mujer que amo,  sonreí y vi la cara de Mar ella también sonrió tímidamente se ve que no se esperaba esa reacción de mi .

Simón : Mar que crees que va a ser nena o nene?

Mar: intuyo que va a ser nena

Simón : Mar voy a estar a tu lado , y no me voy a separar nunca ,yo te amo y a esta beba también.

Nos dimos un beso pero Mar dijo Thiago , me quedé inmóvil.

Mar : no pienses mal , me acordé de Thiago , no se puede enterar, escúchame Simón yo te amo y mucho es como si hubiera encontrado mi otra mitad es algo que no puedo describir .

Simón : te amo

Mar : oye simón , tengo un antojo de helado con fresa , nata y dulce de leche.

Simón : voy a la heladería querés venir ?

Mar : sí

Después de haber ido a la heladería a cojerle un tarrina de helado a Mar , volvimos al Mandalay  , fuimos un momento al baño tenía que cojer el telefono que se me había olvidado, mientras Mar devoraba el Helado apareció Thiago besando a Luna . Me impresionó la reacción de Mar no le dio importación su carácter fue como si estuviera ahí cualquier Mandalayo

Thiago : Mar vos te vas a comer todo ese Helado ?

Mar : No , lo voy a compartir con Jaz y las chicas , bueno chao.

Después Luna le dijo a Thiago que se tenía que ir a hablar con su hermano y yo me quedé a solas con Thiago , estaba nervioso .

Thiago : te juro que no se , pero cada vez que veo a Mar con el yety me da ganas de matarlo.

Se me había olvidado Mar tiene que cortar con el yety , tuve que disimular mis celos .

Thiago : y vos que ninguna mina por ahí.

Simón :  no por un tiempo cero minas , bueno me tengo que ir .

Me fui junto Mar que estaba en la sala de ensayo comiendo el helado al verla automáticamente sonreí como podía ser tan hermosa me quedé observándola, Mar subió la cabeza y me vió , me sonrio dulcemente .

Simón : Miamor tenés que cortar con el yety.

Mar : ya lo hice . Que tal con Thiago?

Simón : no hable mucho con el .

Narra Pedro:

Estaba enfadado y dolorido porque Mar me había dejado , no quería hazmitirlo pero me enamoré de ella no se como pero sí y seguramente por Thiago, paso mi hermana Luna .

Pedro : Thiago te dejo?

Luna : no por?

Pedro: porque a mí si , y creo que por Thiago.
 
Luna ahora no me para de molestar por qué me enamorado .

Narra Luna:
No me lo podía creer mi hermano se había enamorado , pero me dejó una duda de q Mar había terminado con el así que fuí junto Thiago .

Luna : Thiago vos me vas a dejar por Mar?

Thiago se sorprendió ante mi pregunta y me miró confundido.

Thiago : no miamor por qué decís eso ?

Sentí un alivio porque yo también me había enamorado del.

Luna: Nada porque Pedro me acaba de decir que Mar lo dejo y pensé q tu también me ibas a dejar .

Narra Thiago :
Sentí un alivio al escuchar que Mar había dejado a Pedro, bese a Luna y me fui a la cocina que estaba Mar.

Thiago: así que dejaste a Pedro.

Mar :si (en tono cortante)

Thiago : Parece que no te puedes olvidar de mí.

Mar : Thiago yo lla me olvidé de vos hace tiempo.

Cogió la tarrina de helado que se estaba tomando y se fue como si nada , se me partió el alma escucharla decir eso , me fui a mi cuarto a coger las cosas de rugby para entrenar .

Narra Mar:
No me podía creer lo que me había dicho Thiago , y es verdad yo lla no siento nada por el , me fui al cuarto tenía que decírselo a mis amigas lo del embarazo, entre y estaban todas .

Mar : chicas os tengo que contar algo.



Casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora