Simón
_Mamá_
Se escucho , Paloma estaba en la mesa de la cocina , tejiendo una prenda con Tefi, las manos de Paloma temblaban al ver a Mar que le empezaron a salir lagrimas de los ojos , Paloma corrío para poder abrazarla , pero Mar calló desplomada al suelo._Mar!!_gite pero nada , me agaché al suelo para agarrar su cuerpo caído , le toque la frente y estaba ardiendo.
_Ayudadme está ardiendo , no se que le pasa_les grite con lágrimas en los ojos , Paloma se había quedado quieta mirando el cuerpo de su madre en mis brazos .
_Papá , que le pasa a mamá _ Me gritó Paloma con lagrimas en los ojos .
_No se Paloma, pero se va recuperar si, Mamá es fuerte, seguramente tuvo muchas emociones hoy .
Paloma asintió , puse a Mar en mi cama , me senté al lado de ella observando todo su rostro me sabía todos sus lunares y donde estaban situados , me encantaba sus ojos marrones claro con sus largas pestañas, Jaz se acercó con un termómetro, se lo puso debajo del brazo , esperamos un rato y empezó a pitar marcaba 48 grados , estaba ardiendo , Tefi y Paloma trajeron un paño con hielo para ponérselo en la frente para que le bajara la temperatura, volvimos a ponerle el termómetro y esta vez tenía 37° , la cabeza ya no le ardía , mandé a Paloma a dormir y le fuí a darle el beso de buenas noches , yo me acoste al lado de Mar y me quedé dormido.
Mar
Abrí los ojos confundida , no sabía donde me encontraba, intenté levantarme pero había un brazo enrollado a mi cintura que me impedía levantarme , gire mi cabeza y vi si rostro , ese rostro que tanto me gustaba ver en mis sueños y ahora lo tenía tan cerca del mío era real, no sé quién era este chico pero me hace sentir que el corazón se me va a explotar cada vez que lo veo, me gusta lo que me hace sentir , pero tengo miedo no me acuerdo de él , esa noche me acordé de todos mis amigos , pero de él no solo que tengo una hija pero no se quien es el padre , me acordé de Thiago , el y yo en la playa antes de la explosión declarandome su amor , y yo no sabía cómo decirle que no lo amo que yo amaba a , no me acordaba quien era el chico, volví a girarme para ver al chico que tení pegado a mi como si tuviera miedo de que me vaya, sería él? Me pregunté , no imposible si amaba tanto a al chico por el que iba a dejar a Thiago me hubiera acordado no? Claro que no tonta dijo una voz de mi cabeza el chico que tienes enfrente es el amor de tu vida es que no te enteras , me decía otra voz, no como voy a amarlo si no lo conozco, pero aparecía en tus sueños , me seguía insistiendo esa voz , no tiene nada que ver es una casualidad eso le pasa a muchas personas no?, y es imposible que a ame al chico enfrente si no lo conozco seguía insistiendo en mi cabeza ,lo amas me decía la voz , no lo amo seguí insistiendo, lo amas no lo amo lo amas no lo amo, lo amas
_Que no lo amó!!_grité
_Mar? Estás bien?_ me preguntó el moreno de ojos verdes que tenía enfrente .
_Si no pasa nada tranquilo_le contesté , el iva a decir algo más pero se dio cuenta donde estaba su brazo.
_he .., lo siento no me di cuenta _me dijo mientras apartaba el brazo nervioso.
_No pasa nada tranquilo_le dije sonriendo , iva a decirle algo más pero me interrumpió mi hermana.
_Morziiiii!! , ya despertaste , y que bien despertaste por lo que veo_me dijo con diversión mirando como el chico estaba pegado a mí.
_Tefi!, te puedes callar_le grité
_te acuerdas de ella?_ me preguntó el ojos verdes, asentí con la cabeza.
_y de mí?_ me volvió a preguntar.
_no lo siento, me acuerdo de todos de Tacho, Jaz , mi hija, Thiago pero de ti no_ Al acabar de hablar me di cuenta de que no sabía quién era el padre de mi hija Paloma.
_Como te llamas?_le pregunté por fin al chico misterioso.
El me miró decepcionado y triste y me respondio_Simon, me llamó Simon_
Asentí y volví a mirar a Tefi
_Quien es el padre de Paloma no me acuerdo?_le pregunté . Ella sorprendida por mi pregunta miro a Simón y luego a mí , tardo un poco en contestar como si estuviera pensando si en decírmelo o callarselo.
_Simón_Respondio al fin.
Simón osea que yo estuve con una persona que no recuerdo y tuve a una hija, vuelvo a intentar recordar pero no consigo recordarlo es como si tuviera el recuerdo bloqueado.Quise hablar y arreglar las cosas con Simón aclarar que me contará que somos o que éramos mejor dicho ya que lo último que recuerdo es haber estado de novia con Thiago, al que quería dejar.
_Ya llegué y traje ropa y comida de todo , tuvimos suerte Jhony y yo al encontrar todas estas cosas_dijo una voz.
Esa voz era Thiago, me gire y el me vió se le calleron las bolsas de golpe , se le empezaron a humedecer los ojos , fue caminando hacía mi despacio para darme un beso en la boca , que yo esquivé y le di un abrazo fuerte fué un autoreflejo no podía sentía que traicionaba a alguien. El punto ahora es como le digo a Thiago que ya no quiero tener nada con el?
POR FAVOR NO OLVIDES DEJAR TU VOTO Y GRACIASSSSS
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles
RomanceQue pasaría si todo fuera, diferente si en la carta de que encontrará Mar del futuro pondría el hijo de mar y simón . La historia se va centrar en thiagella y simonella en la 3 temporada