Chapter 20

565 40 6
                                    

- Bueno...Te lo contaré pero no me interrumpas hasta que terminé de hablar.- dice Aishe antes de dar un respiro.- Las personas que te dije que son mis padres, no lo son realmente. Mis verdaderos padres eran de una familia poderosa, pero lamentablemente fallecieron y me fui a vivir con Mustafá y Fátima, unos familiares lejanos, no estaba segura en decirte la verdad porque este matrimonio es una farsa, yo me alejé de ese mundo porque quería vivir una vida más tranquila,pero ellos siguen con la esperanza de que vuelva, necesitan un verdadero líder.

Suleiman la mira fijamente, entendiendo ahora sus razones para ocultarle la verdad.

- ¿Estas pensando en volver no? - dice el con seriedad mientras no le quita los ojos de encima.

- No sé si estoy lista para volver...- dice ella mientras evita mirarlo.

- ¿ Hassan tiene algo que ver en toda esta historia?- dice Suleiman.

- Si, el quería comprometerse conmigo pero yo lo rechace en varias ocasiones, el simplemente estaba obsesionado de manera tóxica con tenerme.

- Entiendo...Sigo intranquilo con la amenaza que mandó, pero yo también tengo que confesarte algo, Aishe. - ella se sorprendió porque en pocas ocasiones el la llamaba por su nombre. - Creo que esto ya no es una simple mentira, me siento impaciente cuando no te veo, me falta el aire cuando no te huelo, me duele el alma cuando no estás cerca... Aishe Asghar, te adueñaste de mi corazón como si no fuera nada.

Ella lo mira fijamente, sin saber que decir antes de sonreír y acariciar su rostro.

- Suleiman Kazem, ¿Que se siente ser el hombre de mi vida?- dice ella, sus ojos brillaban al mirarlo.

El la agarra suavemente por la cintura y la besa con suavidad.

- Ya no hay vuelta atrás, querida.- le susurra al oído.

- Lo sé, querido.- le susurra de vuelta antes de darle un beso en la mejilla.

Mientras que ellos estaban declarandose su amor, en otra parte del país, había un grupo de tres personas, dos hombres y una mujer, en un salón bastante lujoso, con el suelo de mármol y sillones de cuero, hablando muy seriamente.

- No podemos seguir así, sin un líder que nos guíe no vamos a ningún lado. Aishe debe volver.- dice un hombre moreno y alto que estaba sentado en uno de los sillones.

- Tienes razón pero no podemos obligarla a volver y lo sabes. - dice una chica Niqabi que estaba sentada en el sofá de enfrente.

- Debemos hablar con ella, cada vez nuestra gente está más descontrolada y aunque nos haya dejado a cargo, sin ella esto es imposible. - responde otro hombre, rubio con ojos verdes que estaba sentado al lado del moreno.

- Mañana la llamaré y os diré que me dice. Pero no os prometo nada, ya sabéis lo que dijo la última vez que uno de nosotros intentó contactar con ella- dijo la chica Niqabi antes de levantarse, agarrar su bolso e irse del lugar.

El hombre moreno se queda mirándola.

- Yunes,¿Cuando le pedirás matrimonio?- dice el rubio con una sonrisa pícara.

- No seas idiota, ella nunca me haría caso, solo piénsalo, es imposible. - dice  mientras frunce el ceño.- Meryhm es demasiado para mi, es la mujer perfecta.

El rubio se ríe.

- Tu no te rías mucho, Ali.Ya me reiré cuando te enamores. - dice Yunes antes de levantarse. - Nos vemos mañana ,hermano.

No será pequeña la sorpresa que se llevarán mañana.

Muchas gracias por leer esta historia, no os olvidéis de votar y comentar me ayuda a seguir con esto. Os recomiendo seguirme en ig: alisalialina_, donde respondo a dudas y recomendaciones. Estoy pensando en traducir la historia a varios idiomas.

Un saludo a una de las lectoras más fieles, Meryhm, le mando un beso desde aquí.

Nos vemos en el siguiente capítulo,

        Aly.

¿Serás Tú Mi Maktub? Aishe Y Suleiman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora